Invitan a ser parte del programa "Recreo Largo"

Con el fin de realizar una nueva edición del programa llamado "Recreo Largo", que el año pasado alcanzó muy buenos resultados en nuestro medio, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, convocó a gestores, actores culturales, grupos de teatro y artistas en general de Jujuy, a presentar propuestas para el desarrollo de talleres de arte, lúdicos, recreativos y espectáculos teatrales a ser dictados durante las vacaciones de invierno.

"Recreo Largo" es una propuesta que se desarrollará en diferentes espacios culturales de nuestra capital y también del interior provincial con el objetivo de promover el crecimiento de las capacidades expresivas y reflexivas de niños de entre 5 y 11 años. Es un proyecto que busca promover la apertura de espacios de recreación y aprendizaje para los más chicos haciéndolos partícipes y protagonistas de una serie de actividades culturales.

En este marco ya están abiertas las inscripciones. Así los interesados en participar podrán presentar proyectos hasta el 14 del mes en curso en mesa de entrada del Centro Cultural y Museo "Culturarte" ubicado en calle San Martín esquina Sarmiento o vía mail escribiendo a: recreolargojujuy @gmail.com.

Lanzamiento

El titular de la cartera provincial de cultura, Luis Medina Zar, lanzó la convocatoria durante un encuentro que contó también con la participación de los responsables de distintos centros culturales de la Secretaría y de la directora de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Alejandra Gutiérrez y expresó que se está trabajando intensamente para conformar una grilla variada para la edición 2019 del programa y definirla con antelación. Y puntualizó, "queremos tener en el receso invernal una masiva asistencia como la del año pasado con opciones que sirvan para el entretenimiento de la familia y especialmente de los niños", aseveró.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...