¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue a comprar una moto, le dispararon y le robaron

Contactó al supuesto vendedor a través de la red social de Facebook y el asaltante se apoderó de unos 30 mil pesos.El joven de 19 años recibió un disparo en la rodilla y se encuentra fuera de peligro luego de ser intervenido en el hospital.

Miércoles, 10 de julio de 2019 01:02

Un joven de 19 años recibió un disparo de arma de fuego en la pierna y se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria", luego de ser asaltado por el supuesto vendedor de una motocicleta que lo contactó a través de la red social Facebook.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 19 años recibió un disparo de arma de fuego en la pierna y se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria", luego de ser asaltado por el supuesto vendedor de una motocicleta que lo contactó a través de la red social Facebook.

El hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 21.30 cuando un joven de 19 años pactó un encuentro con un supuesto vendedor de una moto que la ofrecía en una página de esa red social.

Según se pudo establecer, el supuesto vendedor ofrecía una motocicleta a 30 mil pesos, con todos los papeles en regla y la víctima luego de contactarse con esta persona, acordó un encuentro en inmediaciones de las avenidas Oscar Orías y Almirante Brown.

El horario que estas personas habían pactado era a las 21 y minutos después llegó un hombre a bordo de una moto, que sin mediar palabras se abalanzó sobre el comprador y tras amenazarlo con un arma de fuego, le quitó sus pertenencias incluido el dinero que llevaba consigo.

La joven víctima intentó impedir que su asaltante se diera a la fuga y tras un breve forcejeo, el atacante sacó entre sus prendas de vestir un arma de fuego y realizó tres disparos a menos de tres metros de distancia, impactando uno de ellos a la altura de la rodilla izquierda.

Como todas sus pertenencias fueron robadas por el motociclista, el joven caminó con mucha dificultad algunos metros y pidió ser trasladado por un remís hasta su vivienda del barrio Malvinas y tras tomar conocimiento sus familiares sobre el hecho, dieron inmediato aviso al personal del Same y a los efectivos de la Policía.

El joven fue trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria" y de inmediato ingresó a quirófano para ser intervenido quirúrgicamente y según el parte médico, su estado de salud evoluciona favorablemente, pero continuará alojado en el nosocomio local.

Por jurisdicción, los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas se hicieron presentes en la intersección de las calles Mendoza y Zurueta, donde los familiares manifestaron lo sucedido y que la víctima ya había sido trasladada al hospital "Pablo Soria".

El ayudante fiscal zonal dispuso como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y además solicitó que el Departamento de Telemática de la Dirección General de Investigaciones intervenga para analizar los contactos virtuales que la víctima tuvo con su asaltante.

El hecho es investigado por la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones y es direccionado por el ayudante fiscal Ariel Gil Urquiola del Ministerio Público de la Acusación.

Por otra parte se supo que de momento no hay personas detenidas por este violento episodio, pero no descartan que en las próximas horas surjan novedades y se solicite al juez de Control de turno que resuelva pedidos de allanamientos y detenciones.

 

Temas de la nota