¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana se realiza un nuevo festival con cierre de oro

Hoy a las 17.15 en el "Salón auditorium" de El Tribuno de Jujuy conferencia de prensa con Brenda Carabajal y Marcela Acuña.
Jueves, 11 de julio de 2019 01:03

Hoy a las 17.15 en el "Salón auditorium" de diario El Tribuno de Jujuy presentan la pelea exhibición de mañana entre Brenda Carabajal y Marcela Acuña. El festival denominado "Noche de campeones" se realizará en el estadio "Federación" mañana a las 21.30.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a las 17.15 en el "Salón auditorium" de diario El Tribuno de Jujuy presentan la pelea exhibición de mañana entre Brenda Carabajal y Marcela Acuña. El festival denominado "Noche de campeones" se realizará en el estadio "Federación" mañana a las 21.30.

La "Pumita" jujeña y la "Tigresa" formoseña realizarán en el cierre del festival una exhibición para los presentes. Antes, habrá una importante cartelera de boxeadores amateurs con la presencia de pugilistas de diferentes gimnasios de Jujuy, Salta y de la provincia de Buenos Aires.

Después de mucho tiempo, Carabajal vuelve a subir al cuadrilátero más allá que no será una pelea oficial y mucho menos un título en juego. Sin embargo para los jujeños siempre es bueno ver a la campeona del mundo interina de la categoría pluma FIB en acción, aunque sea unos minutos.

La fiscalización estará a cargo de la Comisión Municipal de Boxeo y se fijó en 200 pesos la popular y 300 pesos el ring side o bien en Lavalle 23 se puede adquirir de manera anticipada.

Sucede que se espera un buen marco de público, muchas expectativas por la presentación de pupilos amateurs que están dando sus primeros pasos en esta disciplina y otros que son mucho más avezados.

Entre las damas, además de la exhibición, habrá tres peleas, Rocío Royano se cruzará con Belén Balderrama de Salta y Gimena Lizondo de Power Center cruzará guantes con Roxana Flores de Salta mientras que en duelo desafío, Aylen Romero de Catamarca se medirá con Roxana Flores de Salta, esta pelea ambos entrenadores pidieron a Fabián Aramayo incluirla en el festival, ya que hace mucho quieren medirse ambas pugilistas, pero ninguna cedía la localía, es decir la salteña no quería ir a Catamarca y viceversa, por lo tanto eligieron Jujuy como ring neutro.

Otra de las figuras que subirán al ring será Ariel Quispe, el palpaleño apodado la "Parka", peleará con el tucumano Patricio Mannino. Sin dudas será una pelea más que entretenida y esperada por parte de Quispe que hace un par de meses se encuentra radicado en Buenos Aires entrenando a pleno con el objetivo de poder pasar a ser boxeador profesional antes de fin de año.

Hoy a las 17.15 en el "Salón auditorium" de El Tribuno de Jujuy con la presencia de las dos campeonas del mundo, Brenda Carabajal y Marcela Acuña, el entrenador Ramón Chaparro, los boxeadores e invitados especiales encabezados por Fabián Aramayo, encargado de la organización, realizarán una conferencia de prensa para presentar lo que será el quinto festival a cargo de Chunay Boxing Club.

El pesaje se fijó para mañana a las 10 en las instalaciones de la Dirección de Deportes de la comuna capitalina ubicado en el extremo norte del parque San Martín con la presencia de las autoridades.

El programa de peleas

Daniel Patricio de Monterrico y Brian Mamani de Palpalá, después Alexis Agüero de Jujuy frente a Fabián Tello de Salta, en la tercera contienda, Aylen Romero de Catamarca pelea con Mara Fabián de Salta. La cuarta pelea será entre Gimena Lizondo de Jujuy ante Roxana Flores de Salta, Rocío Rollano y Belén Balderrama, la séptima tendrá a Ariel Quispe y Patricio Mannino de Tucumán, Fabricio Figueroa de Buenos Aires se mide con Walter Lesser de Salta, Juan Díaz de Perico con Samuel López de Tucumán y Facundo Orlandi de Jujuy frente a Federico Dotti.

Temas de la nota