¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentran el cuerpo de un joven en un arroyo

Tenía 18 años y según la versión de su hermano fueron perseguidos por dos asaltantes cuando descendieron de un remisLos propios familiares hallaron el cuerpo sumergido dentro del arroyo Las Martas y alertaron a los policías.

Jueves, 11 de julio de 2019 01:03

Los vecinos del Sector B 3 del barrio Alto Comedero no salen del asombro, luego de encontrar a un joven de 18 años sumergido en uno de los pozos del arroyo Las Martas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos del Sector B 3 del barrio Alto Comedero no salen del asombro, luego de encontrar a un joven de 18 años sumergido en uno de los pozos del arroyo Las Martas.

Según se pudo establecer, el hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 16 de ayer, por los propios familiares y las causas todavía es materia de investigación, pero se pudo determinar que se trata de Kevin Colqui de 18 años de edad.

Nuestro diario dialogó con la hermana del joven, Nahir Colqui, quien dijo que la madrugada de ayer la víctima fatal y un hermano de 17 años descendieron de un remis en la intersección de las calles Calilegua y Monterrico y allí habrían sido perseguidos por al menos dos individuos con intenciones de robo.

En esa intersección hay un zanjón que une ese sector con las 370 Viviendas de ese populoso barrio y los jóvenes intentaron huir de sus atacantes por ese mencionado lugar.

Los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones llegaron al lugar, luego de ser alertados por los efectivos de la Seccional 46º, para entrevistarse con los vecinos.

La joven hermana de Colqui dijo que desde la madrugada de ayer lobuscaban intensamente y cuando realizaron la denuncia, les dijeron que debían esperar por lo menos 24 horas de su desaparición.

Los familiares y amigos empezaron a buscar a Kevin Colqui por las inmediaciones del sector barrial y por los datos que aportó su hermano, único testigo de la persecución, decidieron buscar en una zona profunda del arroyo Las Martas.

El sector donde se inició la búsqueda es una zona barrosa y de difícil acceso, pero al cabo de unos minutos lograron sacar a flote el cuerpo luego de remover el agua con cañas largas, según explicó la hermana de la víctima fatal.

Colqui fue de inmediato reconocido por sus familiares, quienes alertaron a las fuerzas de seguridad de la provincia.

En el lugar también se hicieron presentes el Cuerpo de Bomberos y personal del Same, quienes trabajaron hasta las 19.30 aproximadamente en el lugar para rescatar el cuerpo del joven de 18 años.

El ayudante fiscal zonal dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero para que se le realice la correspondiente autopsia y se determine las causas del deceso del joven vecino del lugar.

Los vecinos se manifestaron indignados por los incontables hechos de inseguridad dle lugar y la total ausencia de los efectivos policiales. "Este es el tercer crimen que ocurre en este zanjón en menos de 5 años, estamos hartos vivir así. Todos los días roban a alguien. Hay chicos que consumen drogas acá y están todo el día en el zanjón, cuando quieren plata te asaltan, así de fácil lo ven", dijo una vecina.

 

Temas de la nota