Los choferes del transporte público marchan hacia Casa de Gobierno en busca de respuestas

Pese a la conciliación obligatoria dictada por el gobierno en el día de ayer, la UTA decidió seguir con el paro por 48 horas por la falta de pagos a los choferes. La misma, por el momento, cuenta con un acatamiento del 100%.

Una gran marcha de choferes y delegados se inició en Alto Comedero, en los playones de una de las empresas de transporte, con el objetivo de avanzar caminando hasta Casa de Gobierno y poder tener algún tipo de respuestas y solución al problema que arrastran.

El delegado de Unión Bus, en plena marcha, dejó en claro que “decidimos tomar esta medida porque nos adeudan el sueldo y el aguinaldo, además de muchas otras cosas incumplidas, por lo que decidimos parar y nos paguen el sueldo”.

Por otro lado, el encargado de los choferes de esta empresa, afirmó que “solamente nos pagaron una pequeña parte del sueldo de este mes, no teniendo respuestas del resto del sueldo y el aguinaldo, teniendo la necesidad de llegar a esta medida”.

Por último, se confirmó que la medida seguirá durante todo el día de hoy y mañana se sumarán al paro nacional, por lo que el paro durará hasta el día sábado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...