¿Hasta cuando habrá clima de verano en la ciudad?

Los últimos días en la capital jujeña presentaron temperaturas realmente agradables, haciéndonos sentir que estábamos en una estación diferente y las actividades al aire libre, aprovechando el fin de semana largo que pasó por los festejos del Día de la Independencia, hicieron olvidar a la ciudad por completo del frío.

Incluso hoy, se registraron máximas de 20 grados y el invierno parece estar pasando desapercibido, pero lo cierto es que desde mañana comenzará el descenso en la temperatura hacia el fin de semana que, por lo que asegura el Servicio Meteorológico Nacional, el frío tomará nuevamente las riendas y se presentarán mínimas de hasta 7 grados.

Para mañana se espera una máxima de 19 grados, no variando mucho en referencia a lo que fue hoy, pero el sábado con una máxima de 15 notaremos una gran variación respecto al clima que venimos teniendo y así ira en descenso conforme vayan pasando los días.

De todas maneras esto no opacará el pequeño "veranito" que tuvimos los jujeños en pleno invierno dejó un alivio para los amantes del calor y dió un respiro a la comunidad de las temperaturas realmente bajas que se presentaron en la semana pasada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...