¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con cuatro partidos empieza la fecha 14

Zapla, líder del campeonato apertura, se enfrentará hoy a El Cruce en uno de los enfrentamientos que se producirán esta tarde.

Viernes, 12 de julio de 2019 01:04

Continúa la acción de la Liga Jujeña de Fútbol en su Torneo Apertura denominado "Washington Cruz".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúa la acción de la Liga Jujeña de Fútbol en su Torneo Apertura denominado "Washington Cruz".

Con un Altos Hornos Zapla que parece afianzarse más como puntero del campeonato. No obstante sin relajarse para poder seguir en esa posición de privilegio debe ratificar su posición con 35 unidades hoy cuando por la tarde se presente en su estadio.

Los dirigidos por Ángel Cerdán vienen teniendo un equilibrio importante en este certamen. El juego y los resultados ilusionan a todos los hinchas "merengues".

La décima cuarta fecha del Apertura de la Liga Jujeña tendrá estos partidos: Hoy a las 16.15 juegan Los Perales y Gorriti en el estadio "Fortín Gaucho", Islas Malvinas y Luján en el "Líbero Bravo, el puntero Zapla recibirá a Deportivo El Cruce en el "Emilio Fabrizzi" y en "La Tablada", Nieva con La Viña se verán las caras en lo que promete ser un atractivo partido teniendo en cuenta que los "tiburones" son escoltas y no le quieren perder pisada al puntero palpaleño.

Mañana habrá dos encuentros, desde las 16.15 Sportivo Palermo se mide con Alto Juniors en "La Tablada" y en el estadio "Fausto Tejerina", Universitario recibirá a General Lavalle. Los de la Universidad Nacional de Jujuy pretenden una victoria para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El domingo completan; a las 11.15 iban a jugar su partido General Belgrano frente a San Francisco en "La Tablada", pero los del "decano" no presentaron el pago de los seguros de los jugadores y este duelo no fue programado.

Ya por la tarde de la jornada dominical, desde las 16.15, Atlético Cuyaya con Gimnasia y Esgrima en "La Tablada" y cierran en el estadio "Plinio Zabala", Atlético Talleres con Atlético Palpalá.

De esta manera se estaría jugando la jornada 14 del torneo que lleva el nombre de "Washington Cruz", el campeón ganará la plaza al Regional del año que viene. Clubes como Talleres empiezan a escalar en las posiciones debido a buenos resultados después de un flojo arranque. Otros como La Viña quieren partido a partido ratificar su buen momento tanto deportivo como institucional fecha a fecha, los "tiburones" pretenden desplegar buen fútbol.

 

Temas de la nota