28°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Camión atropelló a joven que sufrió graves lesiones

La víctima del siniestro debió ser trasladada al hospital "Pablo Soria" por el Same.

Viernes, 12 de julio de 2019 01:04

Un joven trabajador de la feria municipal de ciudad Perico fue atropellado por un camión que circulaba por el lugar, provocándole serias lesiones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven trabajador de la feria municipal de ciudad Perico fue atropellado por un camión que circulaba por el lugar, provocándole serias lesiones.

El hecho se produjo el pasado miércoles alrededor de las 19.30 cuando el conductor de un camión Scania atropelló al hombre que se habría cruzado sin percatarse de la presencia del pesado rodado.

Testigos del hecho dieron cuenta de lo sucedido al teléfono de emergencias 911, haciéndose presentes en el lugar una ambulancia del Same y una comisión policial perteneciente a la seccional 21º.

Graves lesiones

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy en el lugar del hecho, el conductor del camión de apellido Varela de 26 años de edad y con domicilio en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña se encontraba saliendo del predio cuando por causas que se están investigando, arrolló a Enzo Franco Flores de 22 años, con domicilio en calle Susques al 100 del barrio 25 de Mayo de ciudad Perico.

Con la premura del caso una ambulancia del Same se hizo presente en el lugar, determinando que por las lesiones sufridas debía ser trasladado a un centro asistencial de alta complejidad, siendo de inmediato derivado al hospital "Pablo Soria".

En la guardia del nosocomio los médicos diagnosticaron que la víctima había sufrido una fractura del hombro derecho y quebradura múltiple de la mandíbula por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

El conductor del camión fue trasladado a la sede policial donde se le realizó un test de alcoholemia que dio negativo, quedando el rodado en calidad de secuestro preventivo.

El ayudante de fiscal Ivan Monaldi Pancich dispuso se inicien actuaciones sumarias por investigación penal preparatoria y la libertad de Varela.