Recuperan el celular robado a una mujer

Una pareja de delincuentes fue detenida en una vivienda ubicada en el barrio Industrial de Alto Comedero después de haber robado un celular a una mujer que se encontraba caminando por inmediaciones de la avenida Snopek.

El hecho ocurrió cuando la mujer alertó a una comisión policial del Cuerpo de Caballería ubicado en inmediaciones del lugar.

A partir de ese momento efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana recibieron el alerta informando de un hecho delictivo.

Ubicados los delincuentes que se movilizaban en una moto y luego de realizarse una serie de investigaciones los mismos fueron denunciados por los vecinos que indicaron dónde habían ingresado.

De inmediato y por disposición del jefe del procedimiento y con conocimiento del ayudante de fiscal de la jurisdicción se dispuso que se rodee la manzana a los efectos de evitar la fuga de los mismos.

El procedimiento

Una vecina del lugar salió al encuentro de la Policía indicando que en su domicilio y por los fondos había pasado una pareja huyendo de su vivienda.

Al ingresar el personal policial detectó que se encontraban escondidos en un techo vecino desde donde intentaron ganar la calle, siendo atrapados en el lugar.

Un hermano del inculpado hizo entrega de una moto Yamaha modelo Cripton de 110 cc. alegando no querer problemas con la Policía.

En la Comisaría Seccional 46 quedaron detenidos una mujer de 19 años y un hombre de 18 con domicilio en el mencionado barrio y con un frondoso prontuario policial por robos y hurtos.

Se recuperó además el celular y se busca al propietario del rodado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...