Luis Martínez larga quinto en Concordia

Luis Martínez largará hoy a las 9 desde el quinto cajón en la cuarta fecha del Superbike Argentino. El piloto jujeño buscará seguir sumando puntos en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

El piloto jujeño de la categoría master +50 espera que hoy el clima acompañe para poder tener un desempeño positivo, ya que ayer hubo llovizna, "por la mañana tuvimos un clima amenazante, leve llovizna, salimos a la primera tanda con piso húmedo, complicado porque nunca corrí en este circuito y me costó mucho ponerme a tiro", comentó Martínez ante El Tribuno de Jujuy.

Consultado sobre la clasificación comentó: "En la clasificación hubo una caída en la mitad de la clasificación así que pude tirar tres vueltas a buen ritmo y después suspendieron, si bien la reanudaron pero ya no salí", manifestó al tiempo que agregó: "Dentro de todo bastante bien porque de 12 estoy quinto".

La pista de Concordia es muy complicada, "es un trazado muy veloz con tres, cuatro puntos técnicos, muy crítico donde hay que entrenar mucho para sacar un buen tiempo, espero poder en la carrera aguantar el quinto lugar", subrayó Luis Martínez.

Hoy a las 9 saldrá a la pista para correr la prueba tanque lleno y al mediodía la gran final.

El piloto que con mucho esfuerzo va cumpliendo con el calendario del Superbike Argentino que fiscaliza la Camod, Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, quiere dar un batacazo y poder quedarse entre los tres mejores del cuarto capítulo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...