¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comienza ciclo de cine infantil en el Select

Proyectarán filmes nacionales e internacionales hasta el 24 de julio en la sala municipal de Alvear 665.

Lunes, 15 de julio de 2019 01:00

En el cine teatro municipal Select -Alvear 665- comenzará hoy un ciclo de películas para toda la familia, especialmente programado para disfrutar en estas vacaciones de invierno. De esta manera todos los días hasta el 24 de julio el público podrá apreciar filmes nacionales e internacionales en funciones programadas para las 15 y las 17 con entrada libre y gratuita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el cine teatro municipal Select -Alvear 665- comenzará hoy un ciclo de películas para toda la familia, especialmente programado para disfrutar en estas vacaciones de invierno. De esta manera todos los días hasta el 24 de julio el público podrá apreciar filmes nacionales e internacionales en funciones programadas para las 15 y las 17 con entrada libre y gratuita.

 

Otra película programada en este ciclo es la argentina "Natacha" de Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto que será proyectada el jueves a las 15.

 

Así, las propuestas fílmicas en este marco comenzarán esta tarde a las 15 con la proyección del filme alemán "Wickie y el tesoro de los dioses" (2011) de Christian Ditter. Su sinopsis dice: "¿Cuándo se convertirá Wickie en un vikingo de verdad de una vez por todas? Esta pregunta le trae noches de insomnio a su padre Halvar. Pero cuando Sven, el Terrible secuestra al jefe de la aldea Flake, Wickie consigue su gran oportunidad. Mientras hoy a las 17 se podrá disfrutar la película de Canadá "El gallo de San Víctor" (2014) de Pierre Greco, propuesta que se repetirá el viernes a las 15. La trama del filme cuenta cómo el alcalde de San Víctor está orgulloso del orden y el dinamismo económico de su villa. Y atribuye este vigoroso éxito a su valiente mascota; un puntual y sonoro gallo que despierta a todos los aldeanos a las cuatro de la mañana con precisión, todos los días. Pero algunos aldeanos ya han tenido suficiente con el madrugador cantar del gallo y deciden poner un precio a su cabeza. Tienen éxito en desbancar al estridente animal pero la villa sufre las consecuencias negativas inmediatamente. Alertados por el repentino giro negativo económico y social, los ciudadanos formarán un escuadrón especial para recuperar al ave.

“WICKIE Y EL TESORO DE LOS DIOSES” / LA PELÍCULA ALEMANA SE PRESENTARÁ HOY A LAS 15.

Mañana a las 15 y el viernes a las 17 se presentará la película argentina "Cantantes en guerra" (2017) de Fabián Forte.

“CANTANTES EN GUERRA” / EL FILME NACIONAL SE PODRÁ DISFRUTAR MAÑANA Y EL VIERNES.

La historia gira en torno a Ricardo y Miguel, dos jóvenes amigos que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda. Veinte años más tarde, Ricardo, alias "Richie", será el artista pop latino número uno, y Miguel un profesor de música con pocos alumnos. Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más divertida jamás vista.

En tanto mañana a las 17 y el martes 23 al mismo horario proyectarán "La piedra y el rayo" (2017) de Aldana Loiseau y Soledad Fernández.

Este proyecto es un cortometraje de 19 minutos de dibujos animados 2D, íntegramente realizado por computadora en Humahuaca. La película cuenta una historia ancestral de la Quebrada que transita por distintos momentos históricos donde una anciana y un trilobites jamás petrificado guían a dos niños pastores que inician una aventura mágica al encontrar una piedra tocada por un rayo.

El próximo miércoles a las 15 está prevista una función del filme checo "La historia de una cabra" (2007) de Jan Tománek. Se trata de una comedia animada que gira en torno a la amistad entre Jemmy, un hombre de pueblo que llega a la Praga medieval para ganarse la vida, y su cabra parlanchina. La historia da un giro cuando Jemmy se enamora de Katy, una chica de la calle de Praga, y la cabra se pone celosa, y empieza a odiar a la joven. Luego a las 17 se podrá disfrutar de "La historia de una cabra 2" donde continúan la aventuras de estos desopilantes personajes. Esta cómica historia de amistad entre un hombre y un animal se presentará nuevamente el miércoles 24 de julio.