Tiziano Ferro se casó con su novio y compartió su felicidad en las redes

A pesar de haber comenzado su exitosa carrera en el 2001 no fue hasta nueve años más tarde que Tiziano Ferro confesó ser homosexual. El cantante lo reveló a través de un libro titulado “Trent’anni e una chiacchierata con papa” (Treinta años y una plática con papá).

En su momento, Tiziano Ferro reveló que desde hacía tiempo no estaba bien y que le llevó años analizar ciertas cosas como su relación con la homosexualidad. Finalmente, el cantante italiano decidió casarse con su novio y contó la buena noticia a través de las redes sociales.

Tiziano Ferro y Victor Allen, quienes llevaba un romance de tres años, decidieron hicieron una ceremonia civil en la casa del artista en Sabaudia, Italia. La pareja en verdad se había casado en secreto en Los Ángeles el pasado 25 de junio.


A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 39 años compartió una fotografía del enlace en la que lució muy sonriente con su ahora esposo de 54 años. La exclusiva de la boda fue de Vanity Fair Italia, en cuyo próximo número se contarán los detalles del enlace.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, escribió Tiziano Ferro junto a la publicación que acumuló más de 300.000 “Me Gusta” por parte de sus seguidores.

Los esposos decidieron vestirse de azul y gris para la ceremonia, al igual que lo hicieron en su boda en Los Ángeles y sus anillos tenían distintas fechas: el de Victor Allen la de la celebración en Italia y el de Tiziano Ferro, la de Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se i fan riflettono l’animo dell’artista che seguono mi viene in mente di essere il più fortunato al mondo. La VOSTRA sensibilità , la VOSTRA buona educazione, la VOSTRA capacità di sostenermi contro chi odia - senza mai cadere nel volgare, nel violento, nell’ovvietà - sono continue lezioni di vita per me. Siete orgogliosi di me. Che sono orgoglioso di VOI. Volevo dirvelo. Grazie per tutto l’amore che sto, che STIAMO ricevendo!❤ —- If a fan base reflects the soul of the artist they support we’re on the right path then. YOUR sensitivity, YOUR politeness, YOUR capacity to carry me through any hard time and hatred behavior - never stumbling into verbal violence, vulgarity, mundanity - are never ending lessons for me. You are proud of me, that I’m proud of YOU. Just wanted to say that. You’re sending so much love, SO MUCH LOVE I can’t- WE CANNOT- believe it! ❤ —- Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección. VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Sois orgullosos de mi. Y soy orgulloso de VOSOTROS. Solo esto quería decir hoy. Cuanto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS , recibiendo! ❤❤ #tznwedding #accettomiracoli#aceptomilagros#buonacattivasorte#buenamalasuerte#tzn2020#matrimonio

Una publicación compartida por Tiziano Ferro (@tizianoferro) el

Según aseguró Vanity Fair, la pareja no quería regalos así que donaron los que recibieron en su boda en Los Ángeles a un centro dedicado a rescatar perros, mientras que los de la boda italiana fueron destinados al departamento de oncología del hospital en Latina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...