¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

De Giorgi se ilusiona

En su cuarta temporada consecutiva, espera poder darle una alegría a los hinchas. Mañana jugará con San Martín de Tucumán.
Martes, 16 de julio de 2019 01:04

Carlos De Giorgi se prepara para afrontar la cuarta temporada consecutiva en el arco de Gimnasia y Esgrima. Por eso siente que es momento de "darle una alegría a la gente y poner al club donde merece estar", apuntó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Carlos De Giorgi se prepara para afrontar la cuarta temporada consecutiva en el arco de Gimnasia y Esgrima. Por eso siente que es momento de "darle una alegría a la gente y poner al club donde merece estar", apuntó.

"Este es mi cuarto año consecutivo aquí, venimos de mitad de tabla para abajo y como que no sirve, Gimnasia es un club grande que tiene que estar peleando arriba", declaró el "1" de Gimnasia al tiempo que remarcó: "El año pasado terminamos el torneo salvándonos del descenso faltando dos fechas no estuvo bueno, puede ser una revancha y tratar de lograr cosas importantes que lo merece el club después de tanto tiempo de estar en la segunda categoría".

Para De Giorgi, se tendrá que seducir a la gente para que vuelva al estadio "viene la dirigencia, después nosotros que estamos dentro de la cancha, la gente está un poco cansada, merece un poco de cariño de nuestra parte desde dentro de la cancha para contagiarlos y que vuelva a ser como antes", subrayó el golero del "lobo" recordando: "Me acuerdo en el 2006 cuando vine por primera vez a Gimnasia la gente iba, tratar de contagiar eso, que vuelva, nos acompañe y que vaya a la cancha a disfrutar y no sufrir".

Al arquero nacido en Córdoba le gusta el equipo que se va formando "tenemos experiencia y gente que viene de categoría más baja le suma su experiencia que es buena también porque es difícil jugar esos torneos y le suman las ganas porque todos estamos con muchas ganas de llegar al 17 y estar entre los once, entre los 18, es un complemento muy bueno y a ellos se les suma los chicos del club y que vienen muy bien, agarrando forma rápido y se adaptan".

Un dato no menor, está el plantel prácticamente conformado, algo fundamental según Carlos De Giorgi "prácticamente estamos todo, esta bueno eso porque es fundamental empezar la pretemporada prácticamente con todos los jugadores que quería el técnico, estamos en la parte más dura por eso sirven los partidos amistosos por el funcionamiento que quiere el técnico".

Por último habló del esquema que aspira darle el entrenador Marcelo Herrera: "Con Atlético Tucumán comenzamos medio imprecisos el primer tiempo, pero a medida que fueron pasando los minutos agarramos más la pelota y tuvimos un poco más de control y nos faltó el gol pero lo más importante es el funcionamiento y tener el control de la pelota", finalizó.

Mañana, Gimnasia y Esgrima realizará el cuarto amistoso y será frente a San Martín de Tucumán en cancha del hotel Los Arcos, serán dos partidos, uno a las 10 y el otro a las 11 entre ambos planteles.

 

Temas de la nota