Cinco hombres fueron detenidos tras cometer un violento robo

Los efectivos policiales de la Seccional 21º dependientes de la UR 6 desbarataron una banda que tenía de "aguantadero" una de las precarias viviendas del basural de la finca El Pongo de Perico y uno de los inculpados tenía un pedido de captura por hechos de robo.

El procedimiento se llevó a cabo el miércoles pasado, cuando un hombre de 55 años se hizo presente en la sede policial del barrio Quiroga de la ciudad de Perico, manifestando ser cartonero y que seleccionaba residuos de reciclaje en el basural de El Pongo y que al menos cinco personas salieron de una de las precarias piezas y luego de amenazarlo con armas y propinarle una feroz golpiza, lo despojaron de sus pertenencias.

De inmediato el hecho fue puesto a consideración del ayudante fiscal zonal de la zona de Los Pericos, quien dispuso que se realice rastrillaje en la zona mencionada, porque la víctima había denunciado que fue asaltado con armas de fuego.

Un grupo de efectivos policiales de la UR 6 llegaron a lugar y en una de las improvisadas piezas, interceptaron a cinco personas y entre las cosas que había en el lugar, secuestraron una pistola de 9 mm, réplicas de armas de fuego, herramientas de dudosa procedencia, además de una motocicleta de 150 cc de cilindradas, que carecía de documentación.

Entre las personas que fueron apuntadas como los asaltantes, los policías descubrieron que uno de ellos tenía pedido de captura requerido por la misma Unidad Regional, por la supuesta autoría de varios hechos de robos.

El hombre de 23 años alias "Boli", en un principio había aportado datos falsos sobre su identificación, pero una vez en la sede policial y tras la consulta con la base de antecedentes penales, cayeron en cuenta que se trataba del prófugo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...