Bajas temperaturas

Arrancó el mes de julio y las temperaturas que se tienen registradas para esta primera semana son bajas. Las mismas irán desde los cero grados hasta los 20 grados.

Siendo que para hoy está previsto que alcance la mayor marca en estos primeros siete días.

Según el Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas que se registrarán hoy en la ciudad de San Salvador de Jujuy irán desde los 6º como mínima a una máxima de 20º.

La mañana arrancará cubierta de neblina y las probabilidades de lluvia son del 0%.

En el interior de la provincia habrá una paridad en esos valores. Palpalá, San Pedro, Ledesma y Perico tendrán las mismas marcas que la capital jujeña.

La ciudad de La Quiaca tendrá una mínima de 1º y 20º de máxima, Humahuaca tendrá una mínima de 2º y una máxima de 15º.

En tanto en los próximos días para la ciudad capital, las temperaturas quedarán de la siguiente manera: para mañana el cielo estará totalmente nublado y la mínima de 8º y máxima de 14º sin probabilidades de lluvias. Para el jueves la temperatura oscilará entre los 6º y 13º de mínima y máxima, el viernes se presentará un descenso con 5º de mínima y 10º de máxima.

Correspondiente al fin de semana, el sábado se registraría una mínima de 0º y una máxima de 10º totalmente nublado, para el domingo habría una suba de la temperatura dando con 4º de mínima y 15º para la máxima con un cielo parcialmente nublado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...