¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En marcha, Regional del NOA norte sub 17

A cargo de la Federación Jujeña con la fiscalización de la Regional se desarrolla en varones y mujeres. Hoy prosigue la acción.

Sabado, 20 de julio de 2019 01:04
SOCIEDAD SIRIO LIBANESA DEBUTÓ ANOCHE EN EL CERTAMEN

Se puso en marcha el Regional del NOA norte de vóley categoría sub 17 a cargo de la Federación Jujeña y la Regional. Hoy continúa la acción en las canchas de Sociedad Española, Sirio Libanesa e Independiente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se puso en marcha el Regional del NOA norte de vóley categoría sub 17 a cargo de la Federación Jujeña y la Regional. Hoy continúa la acción en las canchas de Sociedad Española, Sirio Libanesa e Independiente.

Con la presencia de clubes de Jujuy y Salta, comenzó la acción. En el primer partido, Fundación Jujuy Vóley venció a Altos Hornos Zapla 3 a 1 en mujeres mientras que Fundación en varones también debutó ganando frente a Atlético Gorriti por 3 a 0.

Paralelamente en Salta, se adelantaron algunos encuentros y hoy ya con la presencia del resto de los clubes, se completa la jornada para ir determinando los que van a clasificar a la semifinal que se jugará mañana.

Los equipos fueron divididos por zonas. En la "A" damas están Jujuy Vóley, Altos Hornos Zapla, Bancario y Gimnasia, estos dos últimos de Salta. En la "B" juegan Sociedad Española, CEF, 20 de Febrero y Sociedad Sirio Libanesa.

En varones, por la A están Jujuy Vóley, Atlético Gorriti, Bancario y Gimnasia mientras que en la B se encuentran Sociedad Española, Libertad, 10 de Octubre y Sociedad Sirio Libanesa.

Partidos de hoy

La jornada sigue hoy desde las 10.30 Bancario con Jujuy Vóley en cancha de Sirio Libanesa. En cancha Cuyaya, Sirio con CEF y en el estadio de las "gallegas", Española con 20 de Febrero, todo en damas. Mismo horario para el duelo de varones entre Bancario y Gorriti en cancha de Club Cuyaya.

El resto de los partidos se juega a partir de las 12, también en los distintos escenarios que propuso la Federación Jujeña de Vóley.

El torneo otorga cuatro plazas para jugar la Copa Argentina, exLiga Nacional de Menores, que hace disputar antes de fin de año la Federación del Vóley Argentino.

Normalmente estos certámenes contaban con la presencia de los clubes de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, pero hubo una división que sin dudas perjudica en cuanto a la cantidad de clubes y por ende la calidad de competencia.

 

Temas de la nota