VIDEO. Investigan la muerte de un joven efectivo de Gendarmería en barrio Santa Rosa

La policía investiga la muerte un joven, ocurrida poco antes del mediodía de hoy, el interior de una vivienda, ubicada en barrio Santa Rosa de Lima de esta ciudad. Los primeros datos aportados por familiares, dieron cuenta de que el muchacho habría ingresado a ducharse y que en ese interín, resbaló y al caer se desnucó. Tras tomar intervención la Delegación Fiscal N° 1, se dispuso que luego de realizar las diligencias de rigor por peritos de Criminalística, el cuerpo de la infortunada víctima, fuese trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro, para la realización de la correspondiente autopsia.

La víctima fue identificada por la policía como Nicolás Maximiliano Palavecino Argañaraz (29), quien era efectivo de Gendarmería Nacional numerario en la provincia de Córdoba y según datos recabados por El Tribuno de Jujuy, habría llegado de vacaciones para reunirse con la familia, por lo que la conmoción y el dolor afectó a todos. 

Las actuaciones para establecer “causales de deceso”, están a cargo de la Seccional 35 de barrio San José, con la participación de la Delegación Fiscal N° 1 a cargo de ayudante fiscal Agustín Jarma y la Fiscalía de Investigación N° 9  a cargo de  la agente fiscal Silvia Farall.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...