¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hermanos le robaron al vecino elementos varios

Todos son artículos para la construcción y el hecho fue en asentamiento Aero Club

Domingo, 21 de julio de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ELEMENTOS RECUPERADOS / FUERON SUSTRAÍDOS POR DOS “BUENOS VECINOS” AL PROPIETARIO DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Después de realizar una serie de procedimientos y tareas de investigación, efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur pudieron esclarecer un robo perpetrado en contra de un vecino de Alto Comedero.

 

Los dos hermanos inculpados en el hecho cuentan con antecedentes por robos y hurtos, de acuerdo al informe policial

 

Cerca del mediodía del pasado jueves, efectivos pertenecientes al recientemente creado Comando de Seguridad de Alto Comedero procedieron, tras un registro domiciliario, a la demora de dos hermanos y el secuestro de varios objetos denunciados como sustraídos desde una vivienda del asentamiento Aero Club de la ciudad capital.

La denuncia

Los causantes junto a los bienes recuperados fueron llevados a la dependencia policial de la jurisdicción, lugar donde después de ser identificados fueron puestos a disposición de la Justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 11.40, cuando efectivos policiales fueron alertados vía radial de la denuncia de un hombre mayor de edad, quien manifestaba, sobre la sustracción de varios bienes desde el interior de su domicilio, ubicado en el mencionado asentamiento, como ser: dos ventanales de aluminio, una mesa de madera, un bidet, una mochila del inodoro, un estante de tres piezas de madera y una malla metálica.

Al efecto, y tras las averiguaciones del caso, se estableció que los supuestos autores del ilícito serían dos hermanos conocidos en el ámbito delictivo, los cuales residirían en cercanías del lugar del hecho.

Al constituirse en el domicilio de los investigados, y tras autorización del padre de los mismos, los uniformados ingresaron logrando encontrar los bienes denunciados, como así a los inculpados, procediéndose a la demora de ambos.

Los protagonistas de 16 y 30 años de edad fueron trasladados a la Comisaría Seccional 46º, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía interviniente.

Los bienes recuperados fueron reconocidos por el damnificado en su totalidad, y previo tramite de rigor, se le restituyó los mismos.