INCREÍBLE. Una víbora en pleno centro salteño

 

 

Un curioso hecho ocurrió esta tarde en pleno centro salteño en donde el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok color blanca fue sorprendido cuando una víbora de importante tamaño ingreso al habitáculo de su vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 en calle Vicente López y Caseros, muy cercano a la plaza principal de la ciudad salteña cuando el conductor identificado como Manuel transitaba por dicha arteria y se percató que la serpiente ingresó por la ventanilla de su vehículo y de allí se deslizó hacia el interior del motor.

“Creemos con mi familia que la víbora paso la noche en el capot, la verdad que no nos percatamos que se encontraba allí y cuando comenzamos a andar luego de unos minutos ingresó por la ventanilla y se metió para el lado del motor”, dijo el dueño del vehículo.

En el lugar trabajó personal de la Policía rural quienes fueron los encargados, luego d evarios minutos, de sacar a la serpiente del interior y determinaron que se trataba de una víbora Yarará la cual es muy venenosa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...