Conductor chocó de frente a una familia y se dio a la fuga

Una familia que circulaba a bordo de un vehículo resultó con leves heridas luego de que fueran embestidas por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga.

El siniestro vial ocurrió anoche alrededor de las 20 a escasos metros del acceso a la localidad de Maimará sobre la ruta nacional Nº 9, cuando cinco personas, entre ellos cuatro menores de edad, uno de ellos de 2 años, quienes regresaban a nuestra ciudad capital y fueron embestidos de frente por un automóvil, cuyo conductor optó por darse a la fuga, en lugar de socorrer a las víctimas.

Por fortuna ninguna de las personas resultó con heridas de gravedad y no fue necesario su traslado al nosocomio local, solo presentaban algunos golpes.

Los protagonistas del lamentable episodio se dirigieron a la seccional de Maimará, pero las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la seccional 14º de Tilcara, quienes llevan adelante la investigación para tratar de identificar al protagonista del siniestro vial, que podría haber terminado en una tragedia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...