¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Nos quedamos a defender los colores del club"

Juan Pascuttini, uno de los referentes de Altos Hornos Zapla, valoró el hecho de seguir en el club pese al descenso al Regional 2020.
Martes, 23 de julio de 2019 01:02

En medio de los festejos, el último domingo, por la obtención del Torneo Apertura "Washington Cruz" protagonistas de este Zapla campeón dialogaron con la prensa explicando sus sensaciones tras el merecido logro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En medio de los festejos, el último domingo, por la obtención del Torneo Apertura "Washington Cruz" protagonistas de este Zapla campeón dialogaron con la prensa explicando sus sensaciones tras el merecido logro.

Ángel Cerdán, entrenador de Altos Hornos Zapla, manifestó su emoción sin dejar atrás la decepción que fue la eliminación sufrida la semana pasada en Copa Jujuy. "Es importante ganar el Apertura, venimos de quedar afuera por penales y entonces creo que esto es una motivación más para seguir trabajando y darle con todo a la segunda rueda". Asimismo agregó: "La segunda rueda va a ser difícil y bueno vamos a hacer lo posible para ganarla también".

En cuanto a dirigir un plantel que se supo reponer después del descenso sufrido en el Federal A, el técnico dijo que el título liguista logrado los "fortalece".

Juan Pascuttini, delantero "merengue", también emitió sus opiniones a los periodistas deportivos que observaron el triunfo por 3 a 1 ante Alto Juniors que junto a la derrota de La Viña le terminó dando el primer puesto del campeonato.

"Nos quedamos a defender los colores, nos quedamos a dar la cara y por suerte lo hicimos de la mejor manera y le dimos una alegría al hincha que también se lo merece, que acompaña", expresó el delantero quien se quedó en el club palpaleño tras el descenso sufrido en el Federal A.

Hubo partidos en los que Zapla mostró ser superior con jugadores que ratificaron ser de otra categoría. "Desde la primera fecha tratamos de plasmar un buen juego y lo logramos. De local, visitante lo hicimos de la mejor manera", dijo al respecto el futbolista.

Todo el entorno del vestuario "merengue" mostró una fuerza única para afrontar el "Washigton Cruz" luego del "mal trago" del descenso al Regional Amateur 2020. "Nos reunimos, hablamos los jugadores más grandes que teníamos que dar la cara, que teníamos que poner todo. Ahora falta lo que es el Clausura pero vamos a hacerlo de igual manera y esperamos obtener los mismos resultados", mencionó Juan Pascuttini.

En cuanto a los rivales de este campeonato de la Liga Jujeña "Yoba" dijo: "Todos querían voltearnos, todos querían jugarnos de igual a igual". Lejos de conformarse con el título a un par de fechas para la finalización del certamen sostuvo: "No terminamos, nos quedan dos clásicos, el de Palpalá y el clásico de siempre que es Talleres".

 

Temas de la nota