"Pueblo Raper", un especial proyecto cultural urbano

Palma Sola (Corresponsal). La localidad de El Piquete recientemente tuvo un importante encuentro de jóvenes raperos que se desarrolló dentro de un proyecto cultural urbano denominado "Pueblo Raper", que tiene por finalidad atraer a adolescentes y jóvenes con el objetivo de contener a los chicos evitándoles momentos de ocio que podrían llegar a dedicar a la drogadicción o al alcoholismo.

Este especial proyecto es el primero en su tipo en la localidad de El Piquete y se desarrolló durante dos meses todos los fines de semana, en el Club Defensores de Talleres y en espacios verdes, como plazas u otros ámbitos locales, contando con una gran participación tanto de chicas como de chicos.

Culminando su primera edición, resultaron los ganadores el joven Nahuel "Sismo" y Maxi "Ms".

Este proyecto es impulsado por la Juventud Radical local, presidida por Ángel Ortiz y recibe el apoyo del vocal electo Ariel Julián Ortiz.

Desde la organización, dijeron que "fue muy positivo este encuentro y por ser muy convocante, se tiene la idea de darle continuidad en las vacaciones de verano, y también esperamos poder realizarlo a nivel departamental, ya que hay muchos jóvenes con el talento del rap por la zona", destacaron para concluir.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...