¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apoyo de Primero Jujuy a Rizzotti y Sarapura

Haquim destacó la unidad lograda en la fórmula del Frente Juntos por el Cambio.

Viernes, 26 de julio de 2019 01:04

Numerosos dirigentes del partido Primero Jujuy recibieron ayer a los precandidatos a diputados nacionales del Frente Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Numerosos dirigentes del partido Primero Jujuy recibieron ayer a los precandidatos a diputados nacionales del Frente Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

El encuentro se realizó en la sede del partido que lidera el vicegobernador Carlos Haquim, quien en la oportunidad destacó: "fue una alegría recibir a nuestros únicos candidatos en nuestra casa y desde aquí poder coordinar las tareas con miras las Paso".

También resaltó que el Frente Juntos por el Cambio no tendrá internas, sino que todos los sectores que componen el frente electoral trabajaran con convicción para apoyar a Rizzotti y Sarapura y lograr que los resultados sean favorables en agosto. Recordó que la lista única fue el resultado de la coherencia de los partidos de extracción peronista, que son parte del proyecto político que lidera el gobernador Morales.

En tanto el precandidato Rizzotti, actual ministro de Infraestructura, indicó que en las Paso los jujeños deben elegir quienes conducirán el país después del 10 de diciembre, "cosa que no es menor", agregó

Dijo que en la provincia se pueden ver qué obras y qué avances se hicieron gracias al apoyo de Mauricio Macri, y comparar con lo que no se hizo en las gestiones kirchneristas.

"Tenemos que elegir entre dos modelos de gobierno. El acompañamiento del 9 junio fue mayoritario para Gerardo Morales y Carlos Haquím, y mostró que los jujeños eligieron continuar por este proyecto. No creo que los jujeños quieran que los Jaime, los López vuelvan a salir a la calle al igual que Milagro Sala", aseguró Rizzotti.

Para finalizar indicó que en los últimos tres años se hicieron realidad muchos proyectos que cuando fueron anunciados costaba creer que se concretarían, "que son una muestra de nuestro rumbo", remarcó.

Temas de la nota