¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Genios de la Argentina": jujeño obtuvo el tercer lugar

Carlitos Milanesi de 12 años alcanzó un muy buen lugar en el ciclo de talentos de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli.La mamá del artista habló con El Tribuno de Jujuy y contó que el niño recibió felicitaciones de el Chaqueño Palavecino.
Domingo, 28 de julio de 2019 01:00

Carlitos Milanesi, "El Changuito Yuteño", resultó tercero en el certamen de talentos llamado "Genios de la Argentina", la exitosa apuesta del ciclo ShowMatch para este año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Carlitos Milanesi, "El Changuito Yuteño", resultó tercero en el certamen de talentos llamado "Genios de la Argentina", la exitosa apuesta del ciclo ShowMatch para este año.

El cantor jujeño de 12 años fue premiado el viernes durante la gran final del concurso impulsado por el popular ciclo que conduce Marcelo Tinelli y donde la cantante salteña de 14 años Agustina Neri se impuso como la campeona en la categoría "Menores".

Patricia Sosa, Valeria Lynch y los hermanos Lucía y Joaquín Galán evaluaron a los cinco participantes que llegaron a la última instancia del certamen: Facundo Rodríguez de Tucumán, Bautista Martínez de La Rioja, Melody Carrizo de San Juana, Carlos Milanesi de Jujuy y Agustina Neri de Salta. Nuestro comprovinciano recibió el apoyo de todos sus afectos desde Yuto ya que familiares y amigos seguían la transmisión a través de una pantalla gigante en su localidad. Y en la final entonó "Yo soy de allá", del Chaqueño Palavecino. "Tenés el folklore en el ADN y un caudal de voz precioso", dijo sobre su actuación Patricia Sosa.

LOS FINALISTAS / CINCO CHICOS COMPITIERON EN LA ÚLTIMA INSTANCIA DEL PROGRAMA.

Después de un extenso intercambio de ideas, el comité calificador llegó a una resolución: Agustina Neri se consagró campeona en la categoría "Menores" de "Genios de la Argentina". La joven artista se llevó un pasaje a Disney para ella y toda su familia. El podio lo completaron Facundo Rodríguez, en segundo lugar, y Carlos Milanesi, en tercero. Les siguieron Bautista Martínez y ocupó el quinto puesto Melody Carrizo. De todas formas, hubo premios para todos: desde televisores, tablets y bicicletas hasta becas para estudiar en la escuela de Valeria Lynch.

Orgullo de madre

En contacto con El Tribuno de Jujuy, Alejandra Benítez, la mamá de Carlitos, se mostró muy contenta por el logro de su hijo y sobre la experiencia vivida indicó: "Fue muy emocionante para todos en la familia y para la gente saber que Carlitos cumplió su sueño, ya es un ganador. Es un niño que no le importa llegar primero, él solo quiso alcanzar su meta y cantar un tema del Chaqueño Palavecino, eso superó sus sentimientos porque es su admirador".

“EL CHANGUITO YUTEÑO” / EL PEQUEÑO ARTISTA CANTÓ UN TEMA DE “EL CHAQUEÑO”.

Luego contó que esa misma noche luego de la gran final Carlitos recibió un llamado telefónico muy especial porque el artista salteño en persona lo contactó porque no quiso perder la oportunidad de saludarlo, "llamó el Chaqueño para felicitarlo, estaba muy emocionado y contento por lo que hace Carlitos", reveló. Por su parte, "El Changuito Yuteño" que ya acumula más 300 mil seguidores en su página de Facebook, recibió por este medio infinidad de felicitaciones por su desempeño en el popular programa de El Trece , "en su página colmaron de bendiciones a mi niño, estoy muy agradecida con la gente, por su cariño. La gente es primero", aseveró. Mientras Carlitos feliz también agradeció por medio de sus redes el afecto de sus admiradores, "muchas gracias por dejar mostrar lo que amo hacer, mil gracias a toda mi gente por su apoyo, esta fue una experiencia hermosa y sobre todo mi pueblo ya es conocido y hoy la gente sabe que existe en el mapa. Mi mayor satisfacción es llevar el nombre de mi Yuto querido. Mil gracias", publicó. Y sobre los planes futuros de su hijo Alejandra Benítez contó que seguirá en el camino de la música, "hace 2 años que comenzó con su carrera y siempre tratando de mejorar lo que hace. Y ahora el haber salido tercero no implica nada para él porque es un artista antes de llegar a Tinelli", indicó. Luego adelantó que ya están trabajando en el primer disco de El Changuito Yuteño, "en diciembre si Dios quiere, podrán encontrar su material discográfico en todas las disquerías del país. La grabación del disco es en forma independiente. Esto es difícil, es lento pero el sacrificio de todos los que acompañamos a Carlitos vale la pena", aseveró.

Carlitos que mañana debe retornar a clases tras el receso invernal, tiene una agenda cargadísima para los próximos meses, "el día 14, por ejemplo, estará en Monte Quemado, Santiago del Estero, invitado por Onofre Paz de los Manseros Santiagueños para ser parte de las fiestas patronales de la Virgen de Carballo", contó Benítez.

Finalmente, la orgullosa madre manifestó que continuará apoyando a su hijo en lo que decida hacer, "Carlitos es un niño que sabe lo que quiere y es agradecido con la gente, él ama estar con la gente", dijo para concluir.