Parque industrial

Empresarios del Parque Industrial de Perico se reunieron para coordinar acciones estratégicas que les permitan avanzar en la generación de inversiones y puesta en marcha de los diferentes proyectos productivos radicados en el polo industrial.

"Analizamos la situación económica y financiera de nuestro país y las oportunidades que tenemos frente a los nuevos acuerdos internacionales logrados por el Gobierno y la creciente demanda de productos y alimentos de nuestra región tanto en los mercados interno como externo", reveló el empresario Jorge Gurrieri, presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy e integrante de la Asociación Civil Consorcio Parque Industrial Perico.

"Decidimos realizar gestiones en el ámbito provincial y nacional de líneas de financiamiento que nos permitan generar las inversiones que se necesitan para poner en marcha los diferentes proyectos industriales", enfatizó. "También se resolvió poner en marcha la fabricación de bloques con el apoyo de los miembros del consorcio, del Gobierno y de la comuna local", dijo.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...