¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos heridos al chocar un auto y la moto de una pared

Fueron atendidos por el Same y trasladados al hospital "Pablo Soria". El conductor fue detenido, después de fugarse.

Lunes, 29 de julio de 2019 01:04

Un hombre que habría conducido en estado de ebriedad se constituyó en la tarde de ayer en el protagonista de un siniestro vial que dejó una pareja de 22 y 20 años con graves lesiones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que habría conducido en estado de ebriedad se constituyó en la tarde de ayer en el protagonista de un siniestro vial que dejó una pareja de 22 y 20 años con graves lesiones.

 

Fuentes policiales aseguraron que el conductor del auto tenía de acuerdo al test de alcoholemia 1,8 gramos de alcohol en sangre.

 

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 16 se recepcionó un pedido de ayuda al teléfono de emergencias del Same que daba cuenta de un siniestro vial en un sector de la ruta nacional Nº 9 en inmediaciones de la intersección con avenida Valle Grande y frente a los galpones de una empresa de transporte urbano de pasajeros.

De acuerdo a las primeras versiones, el accidente se produjo de manera frontal y las dos personas que circulaban en la moto, ambas con casco, fueron despedidos a más de 15 metros de donde quedó el rodado siniestrado.

El automovilista lejos de auxiliar a las víctimas se dio a la fuga utilizando para escapar la avenida Valle Grande donde como consecuencia de los desperfectos mecánicos que le dejó el impacto debió estacionar en el lugar donde fue aprehendido por el personal policial perteneciente a la seccional 46º.

Iban a El Carmen

En la moto Kawasaki Ninja de 250 cc circulaban José Andrés Matienzo de 22 años acompañado de Macarena Álvarez de 20, ambos con domicilio en el barrio San Pedrito de esta capital, y se dirigían a la ciudad de El Carmen.

En sentido contrario y proveniente de la localidad de Los Alisos transitaba un hombre identificado como M.H.M. de 43 años con domicilio en avenida Marina Vilte del barrio Alto Comedero quien al momento del siniestro y de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar lo habría hecho alcoholizado, conduciendo un automóvil Chevrolet Corsa de color rojo.

Por causas que se investigan el auto se habría cruzado de carril e impactado en la parte trasera de la moto provocando que sus ocupantes que llevaban puestos cascos, salieran despedidos unos 15 metros.

Teniendo en cuenta la gravedad del hecho los primeros en atender a los heridos fueron los propios automovilistas quienes se sorprendieron de lo violento del accidente.