Reclamaron alimentos y más lugar en feria de artesanos

Una mañana complicada se vivió en la víspera y lo mejor fue trasladarse caminando por el centro capitalino. Además llamó la atención de los peatones el fuerte operativo de seguridad con gran cantidad de efectivos policiales frente a los supermercados y casas de electrodomésticos.

Por un lado la Asamblea Vecinalista marchó por calles céntricas y luego se concentró sobre la avenida 19 de Abril y Necochea, donde se ubica un supermercado, para pedir alimentos. La manifestación fue adhiriendo a la jornada nacional "Contra el hambre y la inflación" rechazando las políticas de ajuste del Gobierno y el crecimiento de la pobreza en el país.

Por otra parte sobre la avenida Urquiza, en inmediaciones de la exestación de trenes, un grupo de artesanos se manifestó para pedir mayor espacio y que todos tengan un lugar en la Feria de Artesanías y Productos Regionales edición 2019 que dará inicio este sábado y en principio se extendería hasta el 20 de julio.

Sucede que este año la propuesta se trasladó a la avenida 19 de Abril, entre calles Senador Pérez y Balcarce, y los artesanos temen que algunos de ellos queden fuera cuando se haga el sorteo porque el espacio es más acotado. Estiman que hay 200 inscriptos y sólo un cupo para 80.

El corte obligó a los colectivos urbanos a transitar por el centro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...