Aires de cambio en Perico

Con gran expectativa y responsabilidad, el empresario local Rubén Tapia asumió recientemente como vicepresidente del Parque Industrial Perico. Por ello el empresario se encuentra muy entusiasmado y convencido de poder cooperar para dar pasos hacia adelante a la matriz productiva de Perico.

Tapia es el primer emprendedor del Parque Industrial Perico, con su planta de legumbres fue un pionero para el sector, hoy es el único que sigue produciendo con su emprendimiento productivo denominado "Norte Grande" que tendrá por objeto el abastecimiento del mercado interno como así también la exportación de sus productos al vecino país de Chile. Hoy su desafío es mayor, con este cargo de jerarquía dentro de este espacio industrial.

Entre las primeras acciones que encabeza Tapia será de las infraestructuras básicas, como la parquización, la finalización en cuanto a la iluminación y la creación de una bloquera, que será exclusiva para los empresarios que tienen su terreno para trabajar y no lo hacen, con un plan que hará gastar mucho menos dinero, para poder construir dentro del predio. En la actualidad son tres las empresas que están trabajando, solamente el molido es el que trabaja activamente, las otras construyen dentro de su terreno, con el objetivo de poder finalizar sus obras en diciembre, existen expectativas positivas para el tiempo productivo que se viene para esta ciudad, que ya tiene un perfil comercial y ahora apunta a ser protagonista en cuanto a matriz de productividad. Tapia dijo que "tras la renuncia del anterior vicepresidente, se hizo una reunión y por determinación de los socios del consorcio, me pusieron como vicepresidente, es importante este cambio, ya que hicimos todo en materia de papeles, ya en lo jurídico estamos en orden, ahora se apunta a todo lo que es infraestructura, aprovechamos que tenemos buena relación con el Gobierno, con la Municipalidad y ahora queremos trabajar, reactivar algunas obras pendientes, como la terminación de la iluminación y la parquización". Agregó que "el parque industrial como la feria mayorista de Perico, son un eslabón fundamental para lo producción y el comercio del Norte argentino, sabemos que hay muchas cosas por hacer, vamos a trabajar para cambiarle la cara de esta institución, pronto van a empezar a trabajar las otras empresas, veremos temas créditos, hay empresas que les falta escritura, pero para eso estamos, para movernos y trabajar".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...