Video. Imperdible diálogo norteño de los personajes de Dragon Ball

Para tres generaciones de argentinos, Goku, Vegeta, Freezer y Cell no necesitan presentación. Y para aquellos que nunca vieron Dragon Ball Z, seguro identifican al guerrero de pelo puntiagudo. La serie de Akira Toriyama ha marcado un antes y un después en la infancia de millones de niños que crecieron soñando con las esferas del dragón.

De este lado del mundo, las voces que dan vida al animé japonés son lo más cercano a un “sayayin” de carne y hueso. Los actores de doblaje Mario Castañeda, René García, Ricardo Brust y Gerardo Reyero estuvieron en Tucumán en la quinta edición de Mundo Animé y se animaron a interpretar a los conocidos personajes pero con una seña particular: hablando en “norteño básico”. Los mexicanos se divirtieron intentando descifrar los localismos típicos de nuestra región.

Vale mencionar que en agosto se realizará en Jujuy la 5° Conimex y llegarán a nuestra provincia las voces de los personajes de la película "Dragon Ball: Super Broly".

El evento que tendrá lugar los días 17 y 18 de agosto en el Colegio del Salvador incluye competencia de cosplay y K-pop, entre otras actividades.

Las voces del film que estarán presentes son:

Mario Castañeda la voz de "Goku"
René García la voz de "Vegeta"
Gerardo Reyero la voz de "Freezer"
Ricardo Brust la voz de "Broly"
Adrián Barba "Cantante de openig y ending"

Las entradas están a la venta en Fixion, ubicado en calle Belgrano N° 616.

El video

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...