¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un menor intentó robar cerveza y golpeó a policía

Tres personas fueron detenidas después de provocar disturbios cerca del Parque Acuático de Alto Comedero.

Viernes, 05 de julio de 2019 01:00

Un joven en estado de ebriedad fue el autor de una descomunal gresca en un sector del Parque Acuático del barrio Tupac Amaru donde intentó robar en un negocio dos packs de cerveza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven en estado de ebriedad fue el autor de una descomunal gresca en un sector del Parque Acuático del barrio Tupac Amaru donde intentó robar en un negocio dos packs de cerveza.

 

Un policía resultó con heridas en el rostro al ser agredido por cuatro personas que salieron en defensa del menor de 17 años.

 

Vecinos del sector dieron aviso a una comisión perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana perteneciente a la zona sur informando que un muchacho intentó robar en un comercio de la zona siendo descubierto "in fraganti" por los propietarios.

Al arribar al lugar el joven delincuente que estaba reducido por los vecinos en la puerta del negocio, al observar la presencia policial adoptó una posición violenta negándose a brindar información sobre su identidad e intentando agredir a uno de los uniformados.

En esa situación comenzó a pedir ayuda alegando que estaba siendo injustamente agredido por los agentes que se encontraban en el lugar ya que "nada había hecho".

Fue en esas circunstancias que se acercaron al lugar cuatro hombres esgrimiendo palos y de forma amenazante se dirigieron a los policías que se vieron superados numéricamente.

La fuga del ladrón

Al llegar al lugar los hombres atacaron a un agente de apellido Álvarez para que suelte al detenido, quien logró darse a la fuga.

El servidor público recibió golpes de puño en diversas parte del cuerpo además de otros con los palos y los más graves en el rostro que le provocaron una herida en el pómulo derecho y varias excoriaciones.

Frente a esta situación los agentes solicitaron la presencia de efectivos del Cuerpo de Infantería y del Destacamento del barrio Tupac Amaru.

Dos de los agresores que habían ingresado a un inmueble de la zona y por disposición del ayudante de fiscal de turno de la Unidad Regional 7 Andrés Ugarte la Policía ingresó con permiso además del propietario.

Los capturados fueron identificados como Juan Pablo F. de 35 años y María José S. de 33 años ambos con domicilio en ese barrio. Los otros dos se dieron a la fuga por los techos antes que ingrese la Policía.

El menor fue detenido en un colectivo de la empresa Unión Bus y alojado en la Seccional 56º.