¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La 25 vuelve a Jujuy

La reconocida banda regresa a la provincia en el marco de la gira "Marginados". Tocarán el próximo sábado en el estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá desde las 22. Con el fin de presentar el disco "Entre cuervos y chacales", salieron a recorrer el país. La banda invitada es la salteña Perro Ciego.
Lunes, 08 de julio de 2019 01:02

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

En las giras que emprende la banda, es imposible no detenerse en Jujuy para saciar la sed de rock a los fanáticos, por ello de forma exclusiva, el líder de la banda Mauricio "Junior" Lescano habló con El Tribuno de Jujuy, adelantando la gran fiesta que llegará el próximo sábado.

¿Qué sensación les produce volver a girar y llegar a Jujuy nuevamente?

Jujuy son divinos, tienen una sangre, un corazón especial, es algo distinto a todos, la verdad que los adoramos, cada vez que vamos nos sentimos en plenitud, es una provincia divina de estar, su gente es diferente a todo, tienen una gran pasión, así que nos encanta girar por el Norte aunque sea el más lejos, pero nos encanta cuando vamos por ahí, vamos Jujuy.

¿Qué significa La 25 para el rock argentino?

La 25 es genuino, hace lo que se hizo desde un principio, es no traicionar ni a nosotros ni a la gente, en las convicciones que tiene la banda, porque el rock se vive, se vive en la calle, se vive en el laburo, se vive en todos lados, es la forma musical donde la gente expresa todas sus cosas, sus sentimientos, sus fortalezas, todo, eso es el rock y tratamos de ir por esa línea.

¿Por qué el público jujeño debería verlos el 13 de julio?

La gente ira a vernos, porque presentamos nuestro disco "Cuervos y chacales", Jujuy es una de las primeras provincias que giramos, será una fiesta increíble, realmente increíble, el lugar donde se va a hacer y todo es muy especial, va a estar todo Jujuy, los más rockeros y los mejores (risas).

 

¿Qué significa "Entre cuervos y chacales" para la banda?

Si bien nuestra gira se llama "Marginados", pero presentamos el disco "Cuervos y chacales", la canción "Marginados" tuvo mucha exposición por la situación actual, así que contar que es un disco muy variado, con cierta madurez y no perdiendo el rock 25 que nos gusta tanto.

¿Cómo se sostiene en el tiempo La 25?

La 25 sigue en camino desde siempre, porque es una banda de rock, no es una empresa, ni una SRL, a nosotros nos mueve la pasión de la gente, disfrutamos cada momento, cada gira, cada disco, es una sensación distinta cada momento, esta gira será así, porque hace mucho que no andamos por Jujuy, así que los esperamos, porque es la hora 25.

¿Qué le dirías al público de Jujuy?

Simple, les diría que espero que estén como los dejé. Y que sea rock!