Todo lo que hay que saber sobre "El Marginal 3"

Esta noche, a partir de las 22 horas se estrena la tercera temporada de El Marginal, la serie que protagonizan Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Mario Borges), Gerardo Romano (Antín) y Martina Gusmán (Ema). Se podrá ver a partir de las 22 horas por la pantalla de la TV Pública y también a través de la plataforma Contar. Una hora antes, a las 21 (por la TV Pública), se emitirá un especial sobre el detrás de escena y cómo se grabó el unitario.

Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Toto Ferro -protagonista de la película El Ángel– se sumaron a la serie que, al igual que en la primera y segunda temporada, se grabó en la ex cárcel de Caseros, que se ambientó como el penal San Onofre.

La tercera temporada -que está dirigida por Alejandro Ciancio y escrita por Nicolás Marina y Andrés Pascaner- se centrará en dos años después del "motín de las palomas", que se vio en la segunda, y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), que sucedió en la primera.

Tal como se vio en el final de la segunda y el comienzo de la primera parte, los hermanos Mario y Diosito Borges (Rissi y Furtado) obtuvieron el poder del penal y ahora buscarán armar un plan para ganar dinero lo antes posible porque pueden obtener su libertad gracias a Antín, el director de San Onofre, en la piel de Romano.

A cambio de eso, les pide que se encarguen de la protección de un hijo de un empresario poderoso recién llegado a la cárcel. Los más jóvenes que integran la Sub 21 -lideraba por Abel Ayala (César) y Brian Buley (Pedro Pedraza)-, por su parte, continuarán intentando destronar a los Borges.

"La mayoría de los personajes que la gente quiere van a volver a estar", había adelantado a Teleshow Pablo Culell -socio de Sebastián Ortega en Underground- sobre los actores que vivieron tragedias en las temporadas anteriores y que seguirán siendo parte de la serie: El Sapo (Roly Serrano), Morcilla (Carlos Portaluppi), Pedrito Pedraza (Brian Buley).

Kate Rodríguez, por su parte, también grabó una participación en la serie. La bailarina panameña interpretó a una sicaria (asesina a sueldo) que trabaja para un narcotraficante colombiano. "Es un personaje que viene exclusivamente para hacer negocios con los hermanos Borges (Furtado y Rissi) y yo vengo a poner las cosas en orden", adelantó a Teleshow sobre su personaje.

Ex futbolistas en San Onofre

Si bien había realizado un cameo en la segunda temporada, Rodrigo Mora hizo su debut oficial como actor en El Marginal 3 y no será una participación especial sino que se trata de un papel importante. El ex jugador estará en varios capítulos de esta nueva temporada y formará parte de la banda Sub 21. Su personaje se relacionará con César, serán muy cercanos, como socios.

A la hora de elegir el nombre del personaje que interpretará en la serie, Mora habló con la producción y pidió llamarse Máximo en la ficción, en homenaje a su pequeño hijo.

Por su parte, compartió escenas con Rolando Schiavi, que fue invitado a participar de un capítulo. Según pudo saber Teleshow, en la escena que grabó el ex Boca, los integrantes de la Sub 21 quieren jugar un partido de fútbol pero falta un jugador para el equipo contrario. Entonces, Máximo (Mora) busca en las gradas de San Onofre y encuentra a un hombre encapuchado.

"¿Vos quién sos?", indaga al hombre que se levanta remarcando la diferencia de estatura entre los dos. Luego de unas chicanas, terminan jugando en los equipos contrarios, y el resto se verá cuando se estrene la tercera temporada de El Marginal.

"Estuvo re bueno. Fue un show futbolístico", contaron algunos de los que presenciaron la escena.

 

Fuente: Teleshow 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...