Noelia Sánchez es la reina de la Escuela Normal

Una noche inolvidable vivió Noelia Sánchez, quien fue coronada como la nueva soberana de la Escuela Normal "Juan Ignacio Gorriti", en una velada excepcional. Junto a la hermosa Noelia, fueron coronadas Sofía Gansslen y Catalina Ortuño Olivarez como primera y segunda princesa respectivamente. Además, Martina Medina Montaldi y Rocío López son las nuevas damas de compañía, mientras que Azul Gallardo recibió los atributos como Miss Simpatía.

Estos nombres surgieron de la velada que se desarrolló en Acrópolis, con una gran concurrencia de público y donde los chicos de la Escuela Normal disfrutaron de una fiesta completa, con buenas presentaciones de los chicos de la "promo 19".

Si bien la espera fue larga, finalmente cuando todo dio inicio, no se detuvo en ningún momento ni mermó en su intensidad. El paso de las 12 bellas aspirantes al trono marcaron el inicio de la gran fiesta de los "coyotes".

El desfile de las candidatas a los ojos del jurado, en medio del aliento de las coloridas hinchadas, hicieron presagiar lo que se viviría a continuación. Los nombres de las elegidas fueron largamente festejados por todos los "coyotes", que con Noelia Sánchez, tienen a quien los representará en esta 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...