Rubén Rivarola tiene en mente eliminar casi 100 cargos de funcionarios en Palpalá

Con el objetivo de hacer más efectiva la municipalidad y eliminar cargos innecesarios, el actual concejal de Palpalá explicó que uno de los objetivos es eliminar cargos y ahorrar esa plata para obras públicas.

“De acuerdo a los números que estamos haciendo y con el organigrama que manejamos, creemos que con unos 78 y 82 funcionarios vamos a poder hacer más efectiva la municipalidad y poder trabajar. Entendemos que con eso alcanza para desempeñar correctamente las tareas y al mismo tiempo se ahorrarían $6.800.000”, explicó Rivarola.

Asimismo, el electo intendente explicó el motivo de esta medida y lo que se puede hacer con esa plata que se va a ahorrar. “Lo importante es reordenar el circuito administrativo municipal y empezar a hacer un flujo de fondos, si no todo el presupuesto lo gastan en sueldos innecesarios y no se pueden hacer obras”.

Por último, Rubén Rivarola dejó en claro el objetivo de declarar la emergencia económica cuando asuman funciones en Palpalá. “Con la emergencia buscaremos fondos en Buenos Aires para asfaltado e iluminación por ejemplo”.

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...