¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Al peronismo unido no hay forma de derrotarlo"

Ediles dijeron que la gente quiere que vuelva un gobierno justicialista.
Martes, 13 de agosto de 2019 01:02

Luego de las Paso, los ediles de Palpalá, Hugo Sosa (electo) y Fabián Rodríguez, analizaron el resultado de un trabajo en equipo bajo la consigna "al peronismo unido no hay forma de derrotarlo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de las Paso, los ediles de Palpalá, Hugo Sosa (electo) y Fabián Rodríguez, analizaron el resultado de un trabajo en equipo bajo la consigna "al peronismo unido no hay forma de derrotarlo".

Sobre el particular, Sosa, quien obtuvo en las elecciones de junio el mayor caudal de votos en su categoría, señaló: "Venimos dando pasos cada vez más grandes para consolidar el peronismo en Palpalá. Lo hicimos en una elección brillante el 9 de junio y considero que cada una de las personas de Palpalá quiere la verdadera transformación de la ciudad; por eso vienen a apoyarnos a nosotros".

Sobre la tendencia rumbo a octubre opinó: "Eso está mostrando la tendencia, quiere que vuelva el gobierno peronista y se vaya este Gobierno que está de una vez".

En relación a trabajo para luego del 10 de diciembre dijo: "Siempre dijimos que tenemos un proyecto de gobierno que encaramos en base a la unión del peronismo en Palpalá, eso nos dio mayor fuerza. Nuestra ciudad sigue dando ejemplo que cuando el peronismo sale unido no hay forma de derrotarlo", al tiempo que aclaró: "Todos confiaron en el proyecto de Rubén Eduardo Rivarola y eso nos da fuerza para transformar".

Por su parte, Rodríguez, quien fue reelecto como concejal, opinó que "hay que seguir consolidando un trabajo que se hace y que entendimos los dirigentes, está sobre la fuerza que tiene la unión del partido", señalando que ésto es una labor integral y no la simple "unión de personas individuales".

Rodríguez también le dijo a El Tribuno de Jujuy: "Luego de 4 años nefastos con la pérdida de trabajo y sometimiento que nos ha llevado el Gobierno nacional y provincial, los resultados muestran que la gente entendió el mensaje".

En relación a la forma en que votó el electorado en el municipio siderúrgico, dijo: "Creo que la mejor encuesta que tiene la gente la visualiza cuando abre la heladera, y esto ha sido una variable indiscutible".

.