Abril Cardozo es la nueva reina del "Bachi" 11 de San Pedro

SAN PEDRO (Corresponsal). Este fin de semana, los estudiantes del Bachillerato 11, participaron de la coronación de Abril Cardozo como nueva reina de los estudiantes 2019, en la institución.

La tarde fresca de la perla del ramal no pudo con el entusiasmo de los estudiantes del "Bachi" 11 que colmaron las instalaciones del colegio para acompañar a las candidatas a reina.

El evento se inició con la presentación del cuerpo de Baile "Centralista" con un número de danza caporal, llevando a la fiesta el espíritu del carnaval de las Yungas.

Posteriormente desfilaron las 11 candidatas, con sus príncipes consortes, ante la ovación y el aliento de los presentes.

El jurado estuvo integrado por docentes de la institución; el director de la juventud del municipio sampedreño e invitados especiales.

El momento más esperado llego pasadas las 20 horas del viernes cuando los locutores anunciaron la proclamación de Abril Cardozo como nueva reina del Bachillerato 11.

Las demás jóvenes elegidas fueron Gisel Aramayo (1º princesa), Teresa Jerez (2º princesa), Lucila Sardina (1º dama de honor); y Gabriela Quintero (2º dama de honor).

Para destacar el trabajo y organización de los estudiantes del colegio y de un grupo de docentes que colaboraron en la organización de la elección. A pesar de que el factor económico fue una gran limitante en la planificación del evento. Algo que le está ocurriendo a la mayoría de los colegios sampedreños que deben acomodarse a los pocos recursos con los que cuentan para las elecciones de reina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...