16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Campaña solidaria: "Doná el regalo de tu ex"

Esta divertida propuesta busca recolectar presentes para festejar el Día del Niño con pequeños que asisten a un comedor.
Martes, 13 de agosto de 2019 01:02
IMAGEN ILUSTRATIVA.

Finalizar una relación amorosa puede convertirse en un acto solidario ya que si donás los regalos de tu expareja podés ayudar a pequeños que asisten a un comedor de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Finalizar una relación amorosa puede convertirse en un acto solidario ya que si donás los regalos de tu expareja podés ayudar a pequeños que asisten a un comedor de la ciudad de Palpalá.

La campaña solidaria "Doná el regalo de tu ex" busca recolectar juguetes, peluches, etc. en buen estado para que los chicos del comedor "Rinconcito de los Peques" festejen el Día del Niño.

Es importante remarcar que, si bien, el nombre de la campaña indica que pueden donarse regalos de tu ex, no sólo se reciben ese tipo de presentes.

Al nombre solamente lo pusieron para darle un "valor cómico o divertido" a esta colecta.

Es decir, cualquier tipo de regalo será bien recibido.

El sábado 31, la institución que está ubicada en el barrio San José de la ciudad de Palpalá realizará el festejo del Día del Niño junto a los 100 chicos que asisten a ella tres veces a la semana para almorzar.

La Fundación "7 de Julio" se sumó al evento y también se encuentra realizando una colecta de juguetes, payasos y peloteros.

Formas de colaborar

Los que viven en capital, comunicarse al 388-155759164 o 388-155728892 o mediante la página de Facebook: Fundación 7 de Julio. Se reciben donaciones en Belgrano 241 y Obispo Padilla 570, barrio Ciudad de Nieva.

Los que viven en Palpalá pueden comunicarse al 388-155734124 o yendo a Repuestera LG, Santa Catalina 249 del barrio San José o a la chatarrería "Reciclamos reinventamos" ubicada en colectora de la ruta nacional 66, por entrada a las 30 Hectáreas de Alto Comedero. O a la página de Facebook: Rinconcito de los Peques.

Otra colecta

Por su parte, la agrupación "Marabunta Roja" que sostiene a diversos merenderos de la provincia se encuentra realizando una colecta de juguetes y golosinas para festejar el Día del Niño en tres de ellos.

Las instituciones que recibirán las donaciones son "Chispita" del barrio La Merced de la ciudad de Palpalá, "Trapitos" del asentamiento San Jorge y "La Isla" de Villa San Martín.

Hasta el 20 de este mes recibirán en Manzana 11, Lote 20, asentamiento San Jorge; Prolongación Hornos 285, Villa San Martín; Santa Rosa 891-La Merced (Palpalá) y La Mar en Coche, Puna 173.

Para más información pueden comunicarse a los números 388-508-

2448 o 351-7017113.

De esta manera se podrá honrar a los niños en su día.