Convocan a vendedores

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Bromatología invitó a todos los vendedores interesados en contar con un espacio en la Feria del Juguete que se realizará los días sábados y domingos sobre la calle Emanuel Conta, a acercarse a la mencionada repartición ubicada en Rogelio Leach y Sarmiento. El director del organismo, Robinson Juárez, dijo que "ya se está inscribiendo para la Feria del Juguete que se realizará sobre calle Emanuel Conta, deben asistir con la copia del carnet sanitario, el documento. Si el año pasado también vendieron pueden traer el número que ocuparon el año pasado, pero si tienen el número y no llegan le damos a otro vendedor".

El funcionario sampedreño comentó que tienen hasta hoy al mediodía para acercarse e inscribirse, y agregó que "si hay gente nueva pueden venir porque también le vamos a dar un lugar".

Por otro lado, apuntó que "los que ya tienen el número del año pasado y piensan seguir en el mismo lugar que vengan con el tiempo que corresponde, de lo contrario será destinado a otro vendedor".

Por informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse hoy a la oficina de Bromatología.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...