¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jóvenes Pordioseros con Manuel Moretti

La banda  lanzó hoy su nuevo tema junto a Manuel Moretti, "Todavía no puedo olvidarte"

Viernes, 16 de agosto de 2019 12:48

Jóvenes Pordioseros lanzó hoy su nuevo tema junto a Manuel Moretti, "Todavía no puedo olvidarte". Se trata del segundo adelanto de su primer CD/DVD en vivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jóvenes Pordioseros lanzó hoy su nuevo tema junto a Manuel Moretti, "Todavía no puedo olvidarte". Se trata del segundo adelanto de su primer CD/DVD en vivo.

En el marco de celebración por sus 20 años de trayectoria y con Manuel Moretti (de Estelares) como invitado especial, Jóvenes Pordioseros presenta “Todavía no puedo olvidarte”, canción que funciona como un nuevo adelanto del primer CD/DVD en vivo de la banda, que será lanzado en el mes de Septiembre.

El sentimiento desgarrador de un adiós por decreto se mete bajo la piel y se convierte en un puñal al corazón, certero e inexorable, en las sentidas interpretaciones de Toti Iglesias y Moretti. “Todavía no puedo olvidarte” en vivo pone una vez más de manifiesto la potencia y el magnetismo que Jóvenes Pordioseros despliega sobre el escenario, con la solidez y experiencia de una de las bandas con más ruta del rock nacional. Este simple sucede en difusión a “Pegado”, que se dio a conocer en el mes de Julio.

El tema está disponible en todas las tiendas digitales.

 

Presentaciones

Mientras tanto el próximo sábado 24, Jóvenes Pordioseros recuerda Vicio, su emblemático disco de estudio 15 años después por única vez y lo toca de forma completa en el Marquee Session Live . En el marco de los festejos por los 20 años y pronto a editar su primer disco en vivo, la banda decide revivir el álbum que marcó un antes y un después en su historia con clásicos como "Descontrolado" y "Nunca me enseñaste". Con la compra de la entrada podrás retirar además un CD de "Vicio" (ya fuera de catálogo) antes de ingresar al show. El show se encuentra agotado.

El sábado 23 de noviembre en El Teatrito de Buenos Aires, la banda presenta oficialmente el DVD "20 Años". Las entradas estarán a la venta próximamente.