¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Quedó atascado en un canal por conducir ebrio

Por fortuna el rodado no volcó y en consecuencia, el conductor se salvó de sufrir heridas de gravedad.
Lunes, 19 de agosto de 2019 01:04

Un hombre en absoluto estado de ebriedad, fue el protagonista de un siniestro vial que sucedió en la ruta provincial Nº 42, ocurrió en proximidades de la salida de la localidad de Los Lapachos, del departamento El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre en absoluto estado de ebriedad, fue el protagonista de un siniestro vial que sucedió en la ruta provincial Nº 42, ocurrió en proximidades de la salida de la localidad de Los Lapachos, del departamento El Carmen.

Fuentes policiales informaron que el test de alcoholemia dio positivo aunque no trascendió el nivel de alcohol en sangre.

El conductor por fortuna no sufrió heridas ni golpes, pero su vehículo quedó atrapado en medio de un puente ubicado sobre un canal de riego existente en el lugar .

El hecho sucedió alrededor de las 16 del sábado.

La información da cuenta que un hombre mayor de edad, que aparentemente venía de consumir bebidas alcohólicas, conducía un vehículo SUV de marca Renault Duster de color gris oscuro.

Cuando se disponía a abandonar lo que se conoce como "barrio viejo" de la mencionada población, no calculó bien el paso de un puente vecinal y terminó atascando su rodado entre el canal de tierra y el precario puente que a diario utilizan los vecinos de ese sector.

Al no haber calculado correctamente el cruce quedó atrapado y sin posibilidades de salir por sus propios medios, por ello los vecinos llamaron de inmediato a la Policía para que tomara intervención. Cuando los uniformados se acercaron al rodado para hacerse cargo de la situación observaron que el conductor estaba alcoholizado, con un alto grado de ebriedad, ya que no tenía la capacidad de explicar desde dónde venía ni a dónde iba.

Se salvó de milagro

El protagonista es un adulto mayor de 63 años de edad, oriundo del barrio La Caravana de la ciudad de Monterrico y se encuentra ileso luego del accidente.

Según trascendió que aparentemente venía de una cancha de fútbol, aunque esa información no fue confirmada por la Policía.

En cuanto el vehículo no sufrió grandes daños en lo material, sólo algunos raspones en la carrocería, pero estuvo a punto de caer y volcar al canal.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de personal policial de la Subcomisaría de La Ovejería y colaboraron en este caso, personal policial de la Seccional Nº 45 de Pampa Blanca.

 

Temas de la nota