Sin novedad de los prófugos

A cuatro días de haberse producido la fuga de seis presos en la Seccional 61º de El Chingo, solamente fueron recapturados hasta el momento dos de esos sujetos.

Pese a que desde la Jefatura de Policía de la Provincia informaban sobre un importante despliegue de efectivos pertenecientes a distintas divisiones, aún hay cuatro que siguen en libertad sin que se sepa del paradero de los mismos.

Probablemente sea Diego Emanuel Vique, detenido por "lesiones leves agravadas por la condición de la víctima", y Aldo Andrés Morales, detenido por "robo y violación" los dos presos que han causado más sensación de inseguridad, ya que las víctimas se verían expuestas a que estos evadidos las ataquen nuevamente.

Una versión recogida por El Tribuno de Jujuy daba cuenta que la víctima de violencia de género sufrida a manos de Vique, al enterarse que estaba "en libertad", habría sufrido un shock nervioso, ya que la misma sufría permanentes amenazas aún con esta persona detenida.

Ramón Serrano Quintín, alojado por "robo con arma de fuego en grado de tentativa" y "robo con uso de arma", y Pablo Rafael Arias, detenido por robo, son los otros sujetos que permanecen prófugos.

Los cuatro detenidos judicializados que aún son buscados en distintos puntos de la provincia, serían directamente alojados en dependencias del Servicio Penitenciario de Jujuy si son recapturados.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...