Crisis Argentina
Macri recibió al nuevo ministro de Hacienda Hernán Lacunza
El nuevo ministro mantuvo una reunión con Macri, para delinear las nuevas medidas económicas. 

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la quinta Los Abrojos al designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, a quien le transmitió "las prioridades" que quiere que tenga esta cartera en los próximos meses de gestión.
El flamante funcionario nacional, que tomará juramento el martes, llegó cerca de las 11:00 de este lunes a la residencia personal del jefe de Estado, ubicada en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.
Del encuentro participaron también la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.
Además, estuvieron los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Producción y Trabajo, Dante Sica, además del titular del Banco Central, Guido Sandleris.
"El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión para los próximos meses y ahora me voy a reunir con mi equipo, con el que ya estuve reunido ayer, para trabajar con esas prioridades", explicó Lacunza al salir de Los Abrojos.
Además, el economista precisó que el martes "va a haber una conferencia de prensa para poder transmitirle a la ciudadanía de manera ordenada y articulada" los objetivos que va a tener su administración.
Previo a esto, el funcionario quedará formalmente a cargo del Ministerio de Hacienda luego de tomar juramento durante un acto que se realizará a las 8:30 de ese día en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
"No voy a hacer ningún anuncio hoy, y eso incluye ninguna desmentida de ninguna versión", agregó Lacunza, quien llegó al encuentro con Macri con algunas de las propuestas de gestión que preparó junto a sus colaboradores.
En este sentido, confirmó que el domingo conversó con su antecesor em el cargo, Nicolás Dujovne, y luego con Sandleris, con quienes izo un repaso "de la situación" de la economía a nivel nacional.