¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Adolescente denunció que intentaron secuestrarla

Una joven de 17 años dijo que fue interceptada por un hombre que intentó llevársela por la fuerza de ese lugar.Ella misma se defendió de su victimario con una picana que llevaba entre sus prendas y luego radicó la denuncia.

Viernes, 02 de agosto de 2019 01:00

Los padres de una adolescente de 17 años denunciaron en sede de la Brigada de Investigaciones que un hombre intentó secuestrarla y logró defenderse por sus propios medios del ataque.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los padres de una adolescente de 17 años denunciaron en sede de la Brigada de Investigaciones que un hombre intentó secuestrarla y logró defenderse por sus propios medios del ataque.

El hecho fue puesto en conocimiento en la jornada del miércoles pasado y según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, ocurrió alrededor de las 8 en un tramo de la avenida Párroco Marshke, en inmediaciones del establecimiento privado Santa Teresita.

La adolescente habría manifestado que mientras caminaba por el lugar, entre la ciclovía y el mencionado colegio, fue embestida por un hombre quien intentó tomarla de un brazo y llevarla a otro lugar por la fuerza.

La joven habría iniciado un forcejeo para evitar ser llevada, al tiempo que se defendió de su atacante con una picana que llevaba consigo, justamente por temor a los hechos de inseguridad y lo golpeó en el rostro para lograr escapar.

Los efectivos no salían del asombro al escuchar el relato de la joven de 17 años, que no sólo se defendió de su atacante, sino que además logró que se diera a la fuga de forma presurosa.

El ayudante fiscal de la Brigada de Investigaciones, como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y con los datos que aportó la joven, se libraron medidas para dar con el supuesto autor de los hechos.

Una vez que la noticia fue publicada en el página web de El Tribuno de Jujuy, cientos de personas se hicieron eco de la situación y sobre todo los padres de los alumnos de esa institución, pidieron más presencia policial en la zona.

Es que al ser una zona de paso y un lugar abierto entre la ciclovía, la avenida General Savio y la avenida Párroco Marshke, los malvivientes aprovechan para asaltar a los niños y adolescentes que concurren al colegio, por tal motivo hay efectivos de seguridad privada en inmediaciones al colegio, pero durante el receso no.

Para los investigadores, este intento de secuestro o rapto que denunció una adolescente de 17 años, que por fortuna logró defenderse, sería un hecho aislado y además aclararon que se arbitraron todas las medidas necesarias para dar con el supuesto agresor.

Una vez que se recepcionen más elementos documentales y testimoniales, se pondrá carátula a la calificación legal del hecho que ha conmocionado a toda la comunidad jujeña.