PUCHO GONZÁLEZ

Esta noche, el cantautor Pucho González presenta en El Teatrino (calles Latorre y Alvear), de la ciudad de Salta, el espectáculo "El canto del norte", a partir de las 21.30.

Se trata de un espectáculo donde Pucho junto a invitados especiales de las provincias de Jujuy y Salta, interpretarán canciones del repertorio popular del Noroeste Argentino, además de sus propias composiciones.

El concepto del espectáculo es "reflejar a través del canto que somos una sola región, con un mismo pulso, un mismo latido, más allá de las fronteras geográficas", dice el artista.

Pucho González viene desde hace un tiempo desarrollando su propuesta como solista, sin dejar de lado su trabajo con el grupo Los de Jujuy con quienes grabaron sus composiciones más populares y su propuesta junto a Josué Escudero con quien grabó el disco "Coplas de ausencia".

Además de ser autor y compositor, es un intérprete que busca profundizar en la obra de otros artistas, es así que llevó adelante un espectáculo sobre la obra de Joaquín Sabina y actualmente se encuentra presentando un homenaje a la obra de Jaime Dávalos. Las entradas anticipadas para esta noche pueden adquirirse en boletería del teatro, en Alto NOA Shopping o en el portal Autoentrada.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...