¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan el crimen de un hombre en Humahuaca

La víctima fatal es un hombre de  tenía 37 años y por el hecho buscan a dos personas que habrían estado con él en horas de la madrugada. 

Viernes, 02 de agosto de 2019 11:38

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Humahuaca y por el hecho no hay personas detenidas, hasta el momento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Humahuaca y por el hecho no hay personas detenidas, hasta el momento.

Según las primeras versiones a las que pudo acceder nuestro diario, el hecho fue alertado alrededor de las 6.45 a los efectivos de la seccional 15º, cuando vecinos daban cuenta de un supuesto hecho de suicidio ocurrido dentro de su vivienda ubicada en la intersección de las calles Horacio Carrillo esquina Snopek del mencionando barrio y cuando se hicieron presentes los paramédicos del Same y los efectivos, notaron que el hombre tenía varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

De inmediato tomó conocimiento del hecho el ayudante fiscal zonal Fernando Alancay quien dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital de Humahuaca tras el examen del médico de la Policía provincial.

El hombre fue identificado por la policía como Sergio David Ángeles, de 37 años y presentaba heridas en el abdomen, piernas, espalda y glúteo y según se pudo establecer, había estado en la jornada de ayer y esta madrugada en una fiesta en las inmediaciones del lugar y regresó a su casa. 

Los efectivos están detrás de dos personas que habrían sido con Ángeles en horas de la madrugada. 

La investigación está a cargo del fiscal Especializado en Delitos Complejos Diego Cussel.