¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Un auto cayó por un barranco

El barrio San Benito es uno de los más viejos de Alto Comedero.

Viernes, 02 de agosto de 2019 16:26

Los vecinos del barrio San Benito de Alto Comedero están cansados de hacer reclamos al municipio para que señalicen las calles del mencionado sector y así evitar incidentes como el ocurrido esta madrugada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos del barrio San Benito de Alto Comedero están cansados de hacer reclamos al municipio para que señalicen las calles del mencionado sector y así evitar incidentes como el ocurrido esta madrugada.

José Zolorzano se comunicó con El Tribuno a través de nuestro WhatsApp (3884873397) y nos comentó que la situación es angustiante debido a la falta de señalización en las calles, falta de pavimentación en el lugar, sumado a los constantes hechos de inseguridad y que vecinos del lugar se encuentran cansados de presentar notas y a la Delegación municipal de Alto Comedero y jamás recibir respuestas.

“Con el auto de hoy, ya son cuatro los vehículos que cayeron en el barranco que se encuentra al final de la calle Las Rosas, no hay ninguna señal que indique que ahí termina la calle o que se debe doblar y aquellos que no conocen el sector pasan de largo y los vehículos se terminan dañando”, dijo cansado Zolorzano de la situación que viven en ese sector barrial.

El hecho ocurrió entre las calles Caimancito, El Talar y Las Rosas cercano a la cancha conocida como “El Jardin” donde además se pide la iluminación de ese sector para evitar hechos de inseguridad que son una constante en ese sector.

El dueño del vehículo tuvo que contratar los servicios de una máquina para poder “rescatar” se auto, ya que desde el municipio tampoco brindaron respuesta o una solución.

Además, Zolorzano, comentó del mal estado que tiene el puente que conecta al barrio San Benito con los barrios B6 y B2, “es un paso obligado para todos aquellos que van para esos barrios y para los chicos que asisten al colegio Divino Redentor, Marina Vilte y las escuelas que se encuentran más abajo”, dijo.

Los vecinos se encuentran indignados, ya que el barrio San Benito es uno de los primeros que se constituyó en la zona de Alto Comedero y tiene alrededor de 30 años de vida y es uno de lo más postergados de la Capital, el único sector cercano que se encuentra pavimentado es el de la avenida Forestal.