¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunció que su empleada robó 1.7 millones

Habría sustraído esa importante suma y las cámaras de seguridad captaron cuando se retiraba con bolsas.

Sabado, 03 de agosto de 2019 01:01

La Justicia jujeña busca a una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica, acusada de robarse una importante cantidad de dinero de la casa de sus empleadores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia jujeña busca a una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica, acusada de robarse una importante cantidad de dinero de la casa de sus empleadores.

Los efectivos de la Seccional 55º del barrio Los Perales recepcionaron la denuncia de una mujer de 57 años, quien manifestó que su empleada doméstica había quedado registrada en las cámaras de seguridad saliendo de la casa con una bolsa de residuos y cajas.

La mujer detalló en su denuncia que junto a su familia tiene una pequeña empresa y ahorraba dinero para realizar unas compras para su negocio y que el dinero era guardado dentro de un armario en la habitación de ella.

La damnificada solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio donde vive y notó que su empleada doméstica salía del inmueble con una bolsas de consorcio y luego con cajas, sin que haya sido dada una orden por parte de sus empleadores.

El hecho quedó registrado el pasado 31 de julio y desde ese entonces la mujer empleada no volvió a su puesto de trabajo y no atiende su teléfono celular.

El fiscal ayudante zonal remitió la denuncia a la Brigada de Investigaciones para que se inicien los trámites de rigor para esclarecer el hecho, pero según se supo, la mujer inculpada tampoco se encontraría en su domicilio.

La mujer damnificada le habría relatado a los efectivos policiales que hacía un tiempo, la mujer ahora prófuga se desempeñaba como empleada doméstica en ese lugar y que nunca se le hubiera pasado por la cabeza tener que denunciarla por protagonizar este hecho.

Según se supo, la mujer denunciante sería propietaria junto a su familia de una conocida fábrica de pastas de la provincia.

Según las fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, los investigadores se entrevistaron con familiares de la mujer inculpada, pero hasta el momento no pudieron dar con ella.

 

Temas de la nota