¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia ganó 1 a 0

En un partido que tuvo un flojo nivel el "“lobo"” derrotó a Nieva con gol de Marcial a los 45 minutos del complemento.
Martes, 20 de agosto de 2019 01:02

En el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura "Washington Cruz" se enfrentaron en el estadio "La Tablada" Ciudad de Nieva y Gimnasia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura "Washington Cruz" se enfrentaron en el estadio "La Tablada" Ciudad de Nieva y Gimnasia.

El encuentro fue arbitrado por Edgar Segovia quien estuvo ayudado por los jueces de línea David Rojas y Bruno Carrizo.

Al partido lo ganó el "lobo" por 1 a 0 en una de las últimas jugadas del

duelo futbolístico.

En el primer cuarto de hora fue el equipo "lobo" quien se animó a tomar la iniciativa llevando el balón de la mejor manera posible al arco del "león". Chiozza y Marcial, entre otros eran algunos de los jugadores que con actitud se encargaban de llevar un poco de peligro al área rival.

El tiempo pasaba y el encuentro se iba emparejando y haciéndose verdaderamente flojo.

Ambos equipos se fueron con el cero en el marcador.

En el complemento, Nieva y Gimnasia no pudieron cambiar sus posturas y con prácticamente cero propuestas de juego justificaron el resultado sin goles que promediando la segunda etapa sucedía en "La Tablada".

Recién a los 35‘, con un tiro libre, Marcos Ontiveros fue quien inquietó al arquero Nicolás Yécora quien respondió de buena manera.

Ya el 0 a 0 parecía definitivo cuando a los 45‘ Martín Marcial con un buen remate estableció el 1 a 0 a favor de los "lobos" quien se unieron en un abrazo festejando el tanto que destrabó el empate.

La reacción de Nieva existió. Los "leones" pese al nerviosismo con el poco de tiempo que quedaba en juego fueron al frente con más actitud que fútbol pero no estuvieron certero para crear situaciones de gran peligro y se debieron resignar a la derrota.

De esta manera con el pitazo final de referí, ganó Gimnasia en esta jornada 2 sumando así otra victoria si se suma la conseguida en Papel NOA ante Universitario por 4 a 0. El "lobo" cuenta con puntaje ideal.

 

Temas de la nota