Un motociclista muerto al colisionar con automóvil

Un motociclista perdió la vida anoche, al colisionar con un automóvil cuando se desplazaba por la ruta provincial Nº 6, a la altura del paraje Sauce Guacho, en proximidades de la localidad de Santa Clara. Por disposición del responsable de la Delegación Fiscal Nº 3 Juan José Calderari, quien arribó al lugar junto a peritos de Criminalística, el cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para la realización de la correspondiente autopsia, los rodados fueron secuestrados preventivamente para las pericias, en tanto el conductor del vehículo protagonista, fue demorado en la Seccional 28º, donde se llevan a cabo las actuaciones.

Ayer en horas del mediodía, se realizó la autopsia sobre el cuerpo de la víctima, la que estuvo a cargo de dos médicos forenses de la Policía, certificando que el deceso se produjo como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.

Fuentes oficiosas indicaron que la Policía tomó conocimiento del lamentable hecho, que se sumó a otros ocurridos durante este fin de semana largo, poco después de las 22.

Violenta colisión

Se supo que momentos antes, una persona de sexo masculino, identificada por la Policía como Juan Pablo Segundo (33), domiciliado en Puente Lavayén, había salido a bordo de una motocicleta marca Keller, de 110 cc, desde la ciudad de Santa Clara y se dirigía a su domicilio para entrar a trabajar en el galpón de una finca ubicada en la zona.

Cuando circulaba por la ruta provincial Nº 6, en la unión con el camino vecinal ubicado al ingreso del paraje Sauce Guacho, se produjo una violenta colisión con un automóvil marca Chevrolet Corsa, de color Negro, que circulaba en sentido contrario, conducido por una persona de sexo masculino identificada por la policía como Humberto G. (37), quien iba acompañada de una mujer identificada como María A. (30), domiciliadas ambas en barrio Snopek de la ciudad de Santa Clara.

Como consecuencia del tremendo impacto, el conductor de la moto salió despedido, cayó primero sobre el parabrisas y luego al suelo.

Tras ser alertada, una comisión de efectivos de la Seccional 28º arribó al lugar, dio participación al ayudante fiscal Juan José Calderari, que se trasladó desde San Pedro de Jujuy hasta la zona rural junto a peritos de Criminalística.

Ya en el lugar el funcionario judicial pudo constatar que el auto presentaba daños materiales en la parte delantera, chapa y parabrisas del lado del conductor, la motocicleta prácticamente destrozada a un costado de la banquina y sobre la el pavimento, el cuerpo del motociclista, el que aparentemente estaba sin vida.

Personal del Same que acudió al lugar del accidente, constató que la víctima no presentaba signos vitales, por lo que Calderari, dispuso el levantamiento del cuerpo que estuvo a cargo de personal perteneciente al Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional 2 y el traslado hasta la morgue del Centro Judicial de San Pedro.

Ambos rodados fueron secuestrados para las pericias, y el conductor fue trasladado hasta la dependencia policial, donde quedó demorado.

Las actuaciones iniciadas de prevención "para establecer deceso en accidente de tránsito", están a cargo de la Seccional 28 de Santa Clara, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari y la Fiscalía de Investigación Nº 12 a cargo del agente Fiscal Ernesto Resúa.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...