¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran festival para los niños de Palpalá

La convocatoria es para mañana de 14.30 a 20 en el complejo Akerman Millares del barrio Constitución.

Jueves, 22 de agosto de 2019 01:02

Mañana los niños de Palpalá festejarán su día a lo grande, la convocatoria es a partir de las 14.30 y hasta las 20 en el complejo Akerman Millares del barrio Constitución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana los niños de Palpalá festejarán su día a lo grande, la convocatoria es a partir de las 14.30 y hasta las 20 en el complejo Akerman Millares del barrio Constitución.

Por segundo año consecutivo, el concejal Rubén Eduardo Rivarola y su equipo de trabajo realizan este gran evento para los niños de toda la ciudad siderúrgica. Para esta edición se cuenta nuevamente con la colaboración del concejal Fabián Rodríguez y se sumará a la iniciativa el concejal electo Hugo Sosa; con el objetivo en común de hacer que la tarde del viernes sea de alegría, festejo y de una infinidad de sonrisas de los pequeños palpaleños.

Desde la organización anticiparon que habrá peloteros, pintacaritas, muchos juegos recreativos y didácticos, regalos y como en toda fiesta no faltarán las ocurrencias de los payasos. La fiesta será a lo grande, con importantes sorteos sorpresas.

Al respecto, el concejal Rivarola dijo que "es un placer realizar estos eventos, porque el resultado final es la sonrisa de los niños y tenemos como premisa en este día especial hacer felices a todos los chicos de Palpalá".

Sobre la organización en sí, manifestó que "el año pasado tuvimos una importante convocatoria, y estamos seguros que este año superará el número de niños presentes, es por ello que estamos en todos los detalles dentro del predio que tengan que ver con la seguridad y la salud, no sólo de los niños sino también de la familia".

Concluyendo con sus declaraciones, el impulsor de este gran festejo para los niños dijo que "si los chicos son felices, nosotros seremos felices y desde ese punto de partida realizamos este festival pensando en que cada niño sonría, sea feliz y mimado".